Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5


Responder
Loulogio + vídeo de gatos = risas aseguradas xD

[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
No sé si recordaréis que hace tiempo puse (creo que fue aquí) esto, que fue una especie de celebración de que la cadena TNT llegaba a Bélgica.




Pues bien, los tíos han vuelto a hacerlo, pero ahora para celebrar que llega a los Países Bajos lulz.



Es una buena forma de anunciarse, salvo que sea en los estados unidos, ahí te llevan a juicio...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Lo llevan aquí y tendrán tocando el botón un tío con cara de felicidad que parecerá subnormal aunque haya tenido que patearse medio país.

Sí, hablo de mi mismo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(01-30-2013, 11:37 PM)Reboot escribió: Como no tenéis niños, dudo mucho que veáis el Disney Channel, pero el artwork estilo de dibujo y la animación (entera CGI) es la misma que la de Jake y los piratas de nunca jamás, que por cierto, me encantan.

De hecho el pelo de la chica es clavadito al del capitán garfio.

Que yo recuerde los personajes de Jake y los piratas están animados en Flash e integrados en los fondos en 3D.

Este corto es por completo animación en 3D sobre la que se superponen dibujos hechos a mano y que sepa es la primera vez que la usan a gran escala.

Para mejor explicación:



Porque Disney aún puede abaratar más los costes de producción Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Pues a mí me parecen idénticos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ese es su objetivo Icon_pato Aunque a menos que usen esta técnica reusando los modelos a saco tampoco les veo mucho ahorro.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Hombre, es que usar flash para una película de cine sería un crimen. Qué menos que usar alguna técnica propia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder




Lo pongo aquí y no en el hilo de música porque lo importante es la imagen, no el sonido. Minipunto para el que vea a Chiquito de la Calzada.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)