Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(05-30-2013, 04:54 PM)chachibukai escribió: Me vi Death Note hará ya unos 7 años, pero diría que es bastante clavada al original.



El mejor cosplay del mundo.


Prefiero el de señora Nesbit
[Imagen: bestcostumeever.jpg]
Responder
Nunca me cansaré de verlo.

Éste también está currao.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder




Esta currado el jodido, si hubiera hecho los modelos de manera normal hasta sería más fácil.

Por cierto, a los otros los identifico, pero ... ¿quién es el primero?

Responder
Publicidad de una discoteca de Ibiza "un poco" ochentera:



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Parece un poco un mezcladillo: las ropas son de la segunda mitad de los 80, pero los juegos son del 91-97. Curioso.

Lo que me sorprende es que usen el tema de los años 80 para vender, por lo que yo veo, entre la gran masa de gente, o vas de ''moderno'' o vas de ''ochentero'', y se llevan a rabiar. Es como si pones a un ''pijo'' y le hablas de algo ''friki''. A lo mejor está de moda por Estados Unidos o Inglaterra ...
Responder
Supongo que habrán escogido el tema "retro", porque está de moda, y "retro = todo lo viejo". O que querían hacer guiños a la infancia de su público objetivo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Responder
el anuncio está curioso y si la música del sitio fuera así no me importaría para nada ir. Lastima que la decoración (gogos incluidos) sea tan típica, si hubieran puesto un tema del estilo del anuncio estaría mucho mejor.
Responder
CucuFaiter, quiero la segunda parte del vídeo Rofl


Me toca mi parte. El último trailer de RWBY:



Spoiler: mostrar
Si ya el del negro no era tan bueno como los anteriores, este sigue la tónica. No aprendieron del anterior a no poner voces, o por lo menos no con unas voces tan malas y que pegan tan poco con los personajes.
Los combates no son tan fluídos y el mezcladillo de músicas, aunque no lo han hecho mal, es algo que no pega ya que son muy distintas. Y luego la historia...

Cosas que me hayan gustado, la originalidad del arma por ejemplo.

Ahora queda saber si sigue la costumbre de los dos primeros (del 3º no sé si sigue algo o no todavía) y usa el protagonista de una historia antigua.

Me sigo quedando con el Trailer Blanco, con diferencia. El rojo, aunque es muy bueno, siempre me hará reír por como pueden poner una guadaña como arma cuando es casi imposible acertar y atravesar a alguien con ella, aunque estuviera tan afilada como para cortar diamante como si fuera gelatina.

(05-31-2013, 12:33 PM)Guibuu escribió: [...]O que querían hacer guiños a la infancia de su público objetivo.

Esto es precisamente lo que me extraña, quien ha vivido durante su infancia en esa época no suele ir a una discoteca de Ibiza, y menos a una con esa imagen. Cuadra más con gente con 10 años menos. Supongo que simplemente se están especializando en un público objetivo particular en vez de ir al gran público, aunque éste sea menor.

Responder
Me descojono con la pistola de papel higiénico:





Especialmente con esta parte.

Vía Buzzfeed: 19 People Who Are Having A Way Worse Day Than You.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)