Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Cuánto daño han hecho los juegos de plataformas. Mario, ¡todo el parkour es culpa tuya!
[Imagen: torito.png]
Responder
Si decimos que el parkour es una gilipollez porque los que lo practican se pueden matar, o que son unos capullos porque nos ocupan camas de hospital, lo podríamos decir de cualquier persona que practica algún deporte de riesgo. Y sin deportes de riesgo no habríamos visto a Felix Baumgartner tirarse desde donde se tiró.

Mientras no sea a mi al que lleven al hospital, que se maten si quieren, mucha gente hay en el mundo.
URT
Responder
(07-07-2013, 08:51 AM)Krash93 escribió: sin deportes de riesgo no habríamos visto a Felix Baumgartner tirarse desde donde se tiró.

Me la suda el tal Félix y me la suda lo que hiciera (que no sé qué coño es, fijate lo que me la suda)

EDIT: Ah coño, el tarado del picado estratosférico. Pena que no se dejara los piños en el suelo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-07-2013, 08:51 AM)Krash93 escribió: Si decimos que el parkour es una gilipollez porque los que lo practican se pueden matar, o que son unos capullos porque nos ocupan camas de hospital, lo podríamos decir de cualquier persona que practica algún deporte de riesgo. Y sin deportes de riesgo no habríamos visto a Felix Baumgartner tirarse desde donde se tiró.

Mientras no sea a mi al que lleven al hospital, que se maten si quieren, mucha gente hay en el mundo.

A ese no, pero la hazaña se realizó ya hace mucho con fines científicos. El salto de ese señor no existe gracias a los deportes de riesgo, sino gracias a la publicidad agresiva ¿O es que hay alguien que no recuerde a Red Bull?

El zumbao ese será largamente recordado y el primer hombre que vió su planeta desde el espacio será olvidado.

Los deportes de riesgo me la soplan quienes lo practiquen y cuanto lo practiquen. Hay gente a la que le gusta sentir los efectos de la adrelina igual que hay gente que le gusta sentir los efectos del alcohol. Si se matan es una desgracia para su familia, pero por eso se llaman "de riesgo", porque hay riesgo. Y no riesgo de contraer una enfermedad venerea, sino riesgo de muerte.

Ellos saben a lo que se exponen.

Más gilipollas manda la droga a ocupar camas a los hospitales.
Responder
(07-07-2013, 08:55 AM)Reboot escribió: EDIT: Ah coño, el tarado del picado estratosférico. Pena que no se dejara los piños en el suelo.

Ya sé lo que te pasa, que barres para casa. Tú lo que quieres es que todos vayan al hospital y después a tu farmacia a comprar sus drogas.

Qué jodío lulz
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Al contrario, ¡¡¡van de cabeza al hospital SIN PASAR por la farmacia!!!

Y eso es...

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
*rezando para que nadie les pregunte qué opinan entonces de los de Jackass*

Uy.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Y decíais de Sabadell.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Qué ritmo, qué grasia, qué arte, qué salero...

¿Qué mierdas era eso?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Así no hay dios que batee

[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)