Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Cuánto daño hizo Jackass.
[Imagen: torito.png]
Responder
Eso supongo que lo dices en sentido literal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
La canción es pegadiza:



Esmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-ail.
Responder
Lo bueno es que en los "States" si lo tienen que ingresar por gilipollas tendrá que pagar de su bolsillo los costes derivados. En Expaña lo tendríamos que pagar todos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Por un garbanzo gilipollas no vas a tirar toda la olla... salvo que tu verdadero interés sea tirar toda la olla.
#sanidad
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: torito.png]
Responder
(08-23-2013, 09:20 PM)JuQ escribió: Cuánto daño hizo Jackass.

Cuando he leído esto creía que habían subido un video del carapollen y su séquito de retrasados y quería unirme al apedreamiento Unhappy
Responder
(08-26-2013, 09:48 AM)Yumichan escribió: Por un garbanzo gilipollas no vas a tirar toda la olla... salvo que tu verdadero interés sea tirar toda la olla.
#sanidad

No, pero debería haber unas cláusulas en la Seguridad Social por la que si te tienen que intervenir por que eres gilipollas, te pagas tú los gastos sanitarios.

Para eso no pago yo seguridad social. Le pagaría, sin embargo y con gusto, una lobotomía. Total el tío no se iba a dar cuenta.

Es como lo de las búsquedas de espeleólogos o montañistas que tienen que movilizar a decenas de forestales y miembros del ejército, usando helicópteros y demás, y luego los sacan en entrevista y dicen que "lo volverían a hacer". ¿QUE LO VOLVERÍAS A HACER, HIJO PUTA? ¡QUE VUELVAN A DEJAR A ESE BASTARDO EN LA SIMA O EN LA PUNTA EN LA QUE LO ENCONTRARON!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ahi si, pero te entendí otra cosa.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Malpensado... lulz

Por cierto, me molesta mucho poner cosas vistas en otros sitios, pero me he muerto de risa con esto de los vines.



Cojonudos xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)