Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5




Que pandilla cabrones xDDD Yo admito que me acojonaría vivo. Aunque el anuncio pueda ser falso como dicen por ahí.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Esta tele tiene más definición que la vida real.
Responder




Menudo rato me ha hecho pasar ese vídeo. Es pensar en ello y ponerme a reír a carcajadas.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


asfdytdaytsdtakaluysfdjilyzdasuyf ahora voy a estar todo el puto día buscando una excusa para hacer el número tres xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder




Me encantan estos vídeos.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Este no lo había subido alguien ya? Esta vez la sensación de "ojalá te dejes los piños" me dió un deja-vu importante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Se subió otro hace un tiempo, no este en concreto. Y dio pie como dices a un intenso debate sobre si esta gente se merecía romperse la crisma o no.

Mira, lo encontré: página 112

http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid275072

También lo puso Guibuu, y haciendo referencia también al Mirror's Edge, por cierto. Y hasta es posible que sea del mismo tio o en el mismo lugar, porque se dan un aire, pero no es el mismo video.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Alguien tiene mucho mucho vicio con el KSP, ¿eh?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder




¡Tiene taxis y bus! :O
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder




Minipunto para el que sepa lo que es antes de darle al play.





[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)