Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
KUNG FURY





Pedían 200 000 $ en Kickstarter para financiarla y han logrado la pasta en sólo 2 días. Por ahora será un corto de media hora, aunque vete tú a saber en qué termina si sigue logrando financiación.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Mer encanta la recompensa de los 10000$ en el kickstarter. Y soy fan de Kung Führer, aunque sepa que terminará perdiendo ;_;
Responder
sadgfasghdfdasgdasdasdghashdfsfgshdfjasdkfjsad un Power Glove para hackear el tiempo y Kung Führer saddgsaklhdsalkhsadhl xDDDD

Todo, todo mi dinero.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Imposible cojer todos los juegos de palabras:



Imposible acordarme de si "cojer" es con "g" o con "j".
Responder
Está bien, es un poco asdfmovie + Martes y 13.


Que por cierto, acabo de escuchar este podcast de Campamento Krypton sobre Martes y 13 (2 horas, repasan toda su carrera, historia, contexto y lo que ha sido de ellos. Sorprendentemente utilizan pocos cortes de audio suyos, la mayoría es una charla muy amena entre los autores). Me he descojonado con el dúo Baqueira:



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Lo del "Les pusieron pegatoyas ¡fijaté! de Snoopy en los esquís" me estuvo persiguiendo durante años y se me escapaba cada dos por tres.

Yo te maldigo por recordármelo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
De nada, para eso estamos ;D
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder




con lo de "Don't make me assume my ultimate form" me ha entrado un ataque de risa brutal y lo de después ya me ha matado. xDDDDDDDDDDD No puedo xDDDDD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Por lo que leo en el vídeo, el audio es fake y que la tía estaba borracha, aunque lo de que quería nuggets es cierto.

En cualquier caso, joder qué subnormal la tía. La gente da asco.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)