Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5




Me gusta pensar que en unos años se convertirá en el gordo de The Office.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Por si alguno quiere verse la versión original en inglés que las letras le quedan mucho mejor (evidentemente).
https://youtu.be/uQBgrUObbHw
[Imagen: torito.png]
Responder
Acabo de descubir que Pepe Mediavilla (el doblador de Gandalf) tiene un canal de Youtube en el que se dedica a subir narraciones suyas de textos te Tolkien, poemas y demás cosas. No tiene desperdicio, dejo aquí el del primer capitulo del Silmarillion.

Responder
(07-10-2017, 08:56 AM)Kotaezu escribió: Acabo de descubir que Pepe Mediavilla (el doblador de Gandalf) tiene un canal de Youtube en el que se dedica a subir narraciones suyas de textos te Tolkien, poemas y demás cosas. No tiene desperdicio, dejo aquí el del primer capitulo del Silmarillion.


OUSOME! What a time to be alive.

Se lo paso ahora mismo a un amigo friki de El Señor de los Anillos que además cumple años hoy y va a flipar en HDR.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(07-10-2017, 12:04 PM)Guibuu escribió:
(07-10-2017, 08:56 AM)Kotaezu escribió: Acabo de descubir que Pepe Mediavilla (el doblador de Gandalf) tiene un canal de Youtube en el que se dedica a subir narraciones suyas de textos te Tolkien, poemas y demás cosas. No tiene desperdicio, dejo aquí el del primer capitulo del Silmarillion.


OUSOME! What a time to be alive.

Se lo paso ahora mismo a un amigo friki de El Señor de los Anillos que además cumple años hoy y va a flipar en HDR.

Si es que la gente que vale nacemos todos el mismo día.
Responder
Felicidades, Kotaezu. Te haríamos el amor y lo sabes.
Responder
(07-10-2017, 01:09 PM)CucuFaiter escribió: Felicidades, Kotaezu. Te haríamos el amor y lo sabes.

B- baka, no es como si quisiera que me felicitases ni nada de eso. Cucu kun no ecchi Icon_pato
Responder
(07-10-2017, 03:32 PM)Kotaezu escribió:
(07-10-2017, 01:09 PM)CucuFaiter escribió: Felicidades, Kotaezu. Te haríamos el amor y lo sabes.

B- baka, no es como si quisiera que me felicitases ni nada de eso. Cucu kun no ecchi Icon_pato

La culpa es de Unmeikuro, que abandona sus tradiciones más arraigadas y no nos avisa. Felicidades y tal.
Responder
Responder
Que se hunda el mundo, pero que nadie me cambie a las japonesitas:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)