Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(09-20-2011, 10:12 PM)Tr3m0r escribió: ya tiene su tiempecito y creo que fue por aqui donde lo vi xD
bueno la cuestion es que anuncia este anuncio???

Bonita metáfora representado el como los conejos que se comen las fresas y como los campesinos se defienden de ellos.

Aunque a ese en particular es para matarlo a pollazos besos.
Responder
Al francés le falta fuerza para el terror. En ruso o en alemán hubiera molado más. Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Cita:Y, si no me equivoco (corrígeme si lo hago, que yo de francés poco), al final pone algo así como "si un día hiciésemos un programa para niños, así es como lo haríamos", no?

Pues no te has equivocado, dice exactamente eso. Es curioso como la letra de la cancion cambia completamente de la version inglesa a la francesa (probablemente sea por las rimas).

PD: Yo votaria por el aleman, siempre me ha parecido una lengua agresiva.Grin
Responder
(09-21-2011, 05:00 PM)Reboot escribió: Al francés le falta fuerza para el terror. En ruso o en alemán hubiera molado más. Grin
lo que me recuerda lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


También da clases de ruso, de francés, y de español. Y supongo que alguno otro que no recuerdo.

Es genial. x3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Quiero ver las lecciones de frances de este tio, tiene que ser de morirse
Responder


Responder
(09-21-2011, 08:04 PM)gork escribió: Quiero ver las lecciones de frances de este tio, tiene que ser de morirse

Búscalas en su canal -lo iba a buscar yo pero soy igual de vaga, me temo-, pone un acento más cachondo... xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Diox, casi me atraganto de la risa con su leccion de frances.....si el aleman lo pronuncia igual de mal dudo que los propios alemanes sepan que coño esta diciendo XDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)