Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
#91
¡Si! ¡17x2!
Responder
#92
(10-25-2010, 02:36 PM)Reboot escribió:
(10-25-2010, 01:01 PM)Eylan escribió:
(10-25-2010, 11:58 AM)Reaper45 escribió:
(10-25-2010, 12:40 AM)Reboot escribió: No es que el vídeo sea raro, es que la tía es rara... Pero eso de las lenguas bífidas, deben molar, ¿o qué? Unsure


UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!


Hijo de perra, hoy tendré pesadillas con lenguas partidas por la mitad.

Joder que repelús.

Solamente imaginad que lo que se pone entre las dos puntas de su lengua no son sus colmillos... lulz

A que ya no os da tanto repelús.

+9000

Todos repelús, repelús... joder a mi se me ha puesto durísima!
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#93
Es una vampiro, si metes tu aparato ahí empalmao te chupara la sangre y no lo otro :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#94
AAAAAAARGH.

Qué asco cuando se abre la lengua DDD:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#95
Related:


Para mí este tío es el más famoso de los que habéis puesto... al menos el que más ha salido en la tele.
Responder
#96
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#97
Es difícil decir cuál es mejor, pero sin duda me han llamando poderosamente la atención el de la loli aparcando el triciclo en plan stunt-pro, el del bate de beisbol giratorio y el del tío haciendo el moon-walk mientras le empuja la camioneta xDDDD

PD: Yo me mataría al menos cuatro veces haciendo alguna movida de ésas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#98
(10-28-2010, 04:29 PM)Guibuu escribió:

[Imagen: borja-montoro-la-razon-cope-estan-locos-...anares.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#99
A mí me han impresionado más los imitadores de Jesucristo... Eso tiene que ser mentira xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Lo de andar sobre el agua? Si. Ya lo demostraron los cazadores de mitos.

Una persona para correr necesita un impulso hacia arriba para dar la siguiente zancada. Y saltar encima del agua como que no.

Y la mayoría de los que salen con balones también. El que tiene un balón en cada pierna canta cosa mala que es fake, y el que sale después encestando con el bate también. Ese ángulo en el que sale la pelota para como le ha dado es antinatural.

Los que mas me han gustado ha sido el de la niña aparcando el triciclo, el de la silla de ruedas del principio y el tio del ping pong del final, que es AWESOME con todas las letras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)