Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Bleh, no hace falta beber cocacola para practicar la erigmofonía. Me acuerdo en el colegio mayor teníamos conversaciones a eructos desde nuestras ventanas para que las escuchara todo el campus xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pero qué moe eres, Reboot xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No te creas... Pierdes todo el encanto, como la chiquitina del vídeo xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Una chorrada cualquiera que hice un dia en el AC2

http://www.youtube.com/watch?v=Aq_fAowEEcw
[Imagen: 2niw38p.jpg][Imagen: 2elwc3d.jpg]
Responder
La 'tribu' de los 'Rajoidy'
Los conservadores felicitan la Navidad con un guiño a la serie 'La Tribu de los Brady'

Spoiler (Mi reacción al ver el vídeo): mostrar
[Imagen: minecraftcreeperwallpapx.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Deberían haber puesto barrotes delante de las caras.

Responder
(12-23-2010, 08:07 PM)Guibuu escribió: La 'tribu' de los 'Rajoidy'
Los conservadores felicitan la Navidad con un guiño a la serie 'La Tribu de los Brady'

Es patético. Tanto como escuchar a la ministra de defensa decir que el año que viene no habrá ni un sólo belén en los hospitales españoles.

Y estos son los que supuestamente nos representan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(12-24-2010, 09:14 AM)Reboot escribió:
(12-23-2010, 08:07 PM)Guibuu escribió: La 'tribu' de los 'Rajoidy'
Los conservadores felicitan la Navidad con un guiño a la serie 'La Tribu de los Brady'

Es patético. Tanto como escuchar a la ministra de defensa decir que el año que viene no habrá ni un sólo belén en los hospitales españoles.

Y estos son los que supuestamente nos representan.

Estos son los que elegimos. Y no quiero decir que haya mucho más para elegir, sino que podriamos pegarles fuego en lugar de elegirlos para nada.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Si hay monopolio de poder, ellos seguirán haciendo lo que les salga de las pelotas.

¿Os habéis fijado? Cada vez que hay un cambio de gobierno siempre es por desgaste del que está vigente y no por que la oposición convenza. Creo que esto cambiaría si la gente no pensase que votar a otros partidos fuese "tirar un voto a la basura", como ya me han dicho un par de veces.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)