Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5


[Imagen: dougram-sign.png]
Responder
Si ya estaba puesto, bleh.



Under the bridge.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Esta mañana, mientras veía en el ISAT uno de los cortos de Don Hertzfeldt, he recordado esta joya:





Todos los cortos de este tío son muy buenos, pero este es el que más me ha hecho reír X´DDD
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(03-28-2011, 02:48 PM)arki24885 escribió:
(03-26-2011, 10:13 PM)FriKitty escribió: Vi el vídeo de Rebecca Black ya, vaya truño xD. Y me recordó a esta niña de mi pueblo, un año menor que yo, que por lo visto se dejó un dineral en este videoclip cutre, pero eso sí, se ve de puta madre.



(Me hace toda la gracia que le haya puesto una h al final de su nombre xD)

(Y también la madre, que sale bailando al final. Lol.)
La guida es su twitter: http://twitter.com/#!/MARIAHGARCIA96
Cita:Mariah,14 años,cantante/actriz,espero cumplir mis sueños Y conocer @justinbieber Mariah,14,singer/actress I hope my dreams come true and meet @justinbieber 3u
http://www.youtube.com/mariiaaGL
Videoclí de calidat, "Todos los derechos resrvados"

Hija de puta, me ha hecho desaparecer el comentario que le dejé y encima me ha bloqueado. ¿Qué se cree la gente, que por borrar las críticas van a cantar mejor o ser mejores profesionalmente?

¡Ay! Estúpida, qué de ostias te van a meter en la vida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ya ves, borra todo lo que le comentas malo. Un amigo mío puso el vídeo en forocoches y allá que se fueron a trollearla, que luego apareció la madre comentando como una HOYGAN y no sé si lo habrán borrado todo... xD

mremelopez escribió:YA SEIS QUIEN SOIS VOI AIR A POR VOSOTROS Y ME VAIS A ENSEÑAR AMI Y A SU PADRE EL HUEVO QUE QUIERE QUE TE CHUPE CABRON HIJO DE PUTA

LA PROXIMA VEZ QUE OS METAIS CON ELLA NO VOI HACER TAN EDUCADA PORQUE VAMOS AIR A POR VOSOTROS CON TODO LO GRABADO DE YOUTUBE DE USTEDES ALA POLICIA ..PERO APARTE VAMOS A TENER UNA LARGA CHARLA NOSOTROS SUS TIOS Y VOSOTROS OK PUES PENSARLOS CABRONES DE MIERDA

Qué crack la tía xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Pues lo malo es que en el fondo me daba pena, por el ostiazo que se va a pegar... Pero después de esto, que la fornique un tapir en celo.

"Dice mi manager que borre los vídeos que tenía subidos antes porque me daban mala imagen"

Es para mear y no echar gota. xD

PD:
La madre de la merdellona escribió:YA SEIS ...
O
M
G

Se le nota catadura a la buena mujer.

Por cierto, ¿tienes invitaciones para forocoches?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Reboot siempre buitreando, en todos los sentidos....
En serio, ¿alguien tiene invitaciones para forocoches?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)