Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Estoy de acuerdo en que hubo un monton de irregularidades, aunque no creo que los americanos sacrificaran las torres gemelas de esa forma. Que Ben Laden y sus jefazos fueron adiestrados por la CIA esta clarisimo, al igual que pusieron a Saddam y los talibanes en el poder.

PD: personalmente creo que los USA se han ganado a pulso esos ataques y muchos mas gracias a su politica de: haz lo que te digo o te meto un misil por el culo.
Responder
Nuevo "trailer" de Skyrim:


Responder
WTF
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Ese vídeo de Tr3m0r va que ni pintado en el hilo de ¿el ajedrez es un deporte? Si eso es un deporte matarse a pajas también lo es, ¡no me jodas!
[Imagen: torito.png]
Responder
(09-16-2011, 07:20 AM)JuQ escribió: Ese vídeo de Tr3m0r va que ni pintado en el hilo de ¿el ajedrez es un deporte? Si eso es un deporte matarse a pajas también lo es, ¡no me jodas!

La verdad es que cai en ello despues de postearlo Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
(09-16-2011, 07:20 AM)JuQ escribió: Ese vídeo de Tr3m0r va que ni pintado en el hilo de ¿el ajedrez es un deporte? Si eso es un deporte matarse a pajas también lo es, ¡no me jodas!

Es clarísimamente un deporte, ¿no ves que tienen entrenadores?
Responder
si eso es un deporte entonces tambien lo es sacarse el cerumen de las orejas para ver quien hace la pelotilla mas gorda.......................
Responder
MAXIMUM TROLLING ENABLED



xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Nunca subestimes el poder de la vara laser.



Y si te la quitan, saca la gorda de repuesto.
Responder
Ese vídeo lo puso un profe de mi uni en el foro de su asignatura ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)