Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
ya tiene su tiempecito y creo que fue por aqui donde lo vi xD
bueno la cuestion es que anuncia este anuncio???
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Joder, me ha encantado el video de los abueletes con los bastones laser. Aun no se cual de ellos es el bueno, porque se ponen a parir el uno al otro de una forma.............
Responder
(09-20-2011, 10:12 PM)Tr3m0r escribió: ya tiene su tiempecito y creo que fue por aqui donde lo vi xD
bueno la cuestion es que anuncia este anuncio???

OMG.
Ninguna objeción con el vídeo antes de los disparos lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
No tengo ni idea de francés, pero creo que se capta el mensaje xD

Responder
Tu video dice:
Este es gali el caiman, cuando viene siembra la muerte. Destripa los pajaritos, aplasta las mariposas. Este es gali el caiman, los masacra y los devora. Es un psicopata inestable que les arranca todas las patas.

la cancioncita ademas esta en prosa.
Responder
Y, si no me equivoco (corrígeme si lo hago, que yo de francés poco), al final pone algo así como "si un día hiciésemos un programa para niños, así es como lo haríamos", no?
Responder
Igual murq no tiene ni papa de frances... igual los dos siguientes saben franchute, pero era mas fácil buscar la versión inglesa Icon_pato

Bonus:con subtitulos en castellano. Era un anuncio de calle13
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Mola más la versión francesa lulz
Responder
Yo me lo he encontrado con la traducción ya hecha, así que he pasado de buscarla (ya he dicho que de francés poco, por no decir nada).
Y he de decir que es más fácil que te la busquen los demás Y32b4
Responder
(09-21-2011, 12:54 PM)LoKo escribió: Igual murq no tiene ni papa de frances... igual los dos siguientes saben franchute, pero era mas fácil buscar la versión inglesa Icon_pato

Tú mismo lo has dicho. A mí me lo han pasado xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)