Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(09-21-2011, 06:14 PM)X_Ray escribió:

También da clases de ruso, de francés, y de español. Y supongo que alguno otro que no recuerdo.

Es genial. x3

Mis guten tag nunca volverán a ser iguales.

Spoiler: mostrar
BIST DU FROH!?
[Imagen: 5898936995_93c7ab8587_z.jpg]

(09-21-2011, 09:28 PM)gork escribió: Diox, casi me atraganto de la risa con su leccion de frances.....si el aleman lo pronuncia igual de mal dudo que los propios alemanes sepan que coño esta diciendo XDD

El alemán se le entiende xD
El frances ni warra idea, que yo esas cosas prefiero no aprenderlas lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Es que en frances no acierta ni con el significado de las frases (varias no tienen ni sentido), y cuando quiere decir perdon en realidad esta diciendo zorra............
Responder
Mientras no lo haga adrede. Habla bastante a lo gangsta pa hacer la gracia. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Es que es el gangsta por excelencia. xD
Todos sus videos son geniales, y cuelga uno cada dos días o así. Os recomiendo que le echéis un ojo a su canal con algo de tiempo.

Una vez se fabricó un fake ipad con una mierda de pantalla lcd y un papelajo enganchao con cinta adhesiva que ponía "Apple". Y lo fue a vender a la gente por la calle con su tono de gangsta. xD Hasta que uno de ellos llamó a la policía y salió corriendo por patas. xD
Y en muchos otros videos le roba cosas a la gente y se va corriendo. xD

En fin, que lo miréis.

PD: Los que conozcáis al mítico Athene os debería sonar este tio... ¿O es que nadie conoce a Athene?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Ya decía yo que me sonaba. Pero en los videos de Athene este era un personaje sin voz. no sé si decía algo en todos los vídeos de Athene.
[Imagen: torito.png]
Responder
(09-22-2011, 03:15 PM)JuQ escribió: Ya decía yo que me sonaba. Pero en los videos de Athene este era un personaje sin voz. no sé si decía algo en todos los vídeos de Athene.

Al principio empezó siendo un pringao sumiso sin diálogo.
Pero después lo fueron cambiando hasta llegar a ser un gangsta. :3
Y tuvo tanto éxito que se creó su propio canal y todo. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Más simple no nace el video, pero me parto xD



[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
(09-13-2011, 03:02 PM)X_Ray escribió:
Llegas 10 dias tarde coolface
Responder
¿No te lo pasé yo por msn? xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)