Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
También he tenido algún gato que intentaba soltarse cuando lo cogía así. Pero los pobres no pueden alcanzarte con las garras mientras los llevas así ansias
Responder
Yo tuve una gata que hacía matrix por las paredes y te metía cabezazos mientras dormías. Como una puta cabra.

Y cuando la cojía así, se quedaba muerta, con la boca abierta y todo. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Responder
Si no recuerdo mal cojer un gato por el pellejo de la nuca activa un reflejo que le hace encojerse sobre si mismo (y dependiendo del bicho el reflejo sera mas o menos fuerte, por eso algunos se debaten)
Responder


Responder
(10-11-2011, 11:12 PM)kappei escribió:


Hola, yo soy Dark-Link.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YO SOY DARKS.
NO ME PEINO PORQUE SOY DARKS.
SOY TAN DARKS QUE CAGO MURCIÉLAGOS.

Joder xDDDDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Me parto con los dos últimos vídeos xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Hola... hola, me llamo Veronica Rodríguez de la Lus del Topo, pero todos me conocen cómo ¡la Elvira!

Veah este... pues miren como ustedes pueden ver yosoy soy DARKS, la verdad, no les voy a echar mentiras, soy DARKS, me gusta la música oscura ¿verdad? como esa que se oye... me pinto así de negro los ojos y la boca porque soy DARKS ... y pues el dia de hoy... quise hacer este video porque mucha gente no nos comprende a nosotros los DARKS, no nos entienden nosé, nomás se burlan de nosotros...

Pues miren... yo les vengo a explicar lo que es ser DARKS ¿ok? ... ser DARKS ... es ... es ... mmh ... no soy como los demás verah... yo este... pues me pinto de negro la boca veah porque me gusta el oscuro veah me gustan las arañas, me pongo una araña en el pelo ahi traigo unas de verdad por ahi porque no me peino porque soy DARKS, no me peino por eso... este... pues soy DARKS... y me junto por ahí este... en los barrios bajos veah este... por ahí...

Ser DARKS... no cualquiera puede ser DARKS, no nomás porque te levantas un dia veah ¡oh, quiero ser DARKS! ... no así no funciona, pah ser DARKS tienes que pasar por "cosas" que te hagan ser DARKS... que te oscurescan por dentro pah que te oscurescas por fuerah...

SI tú que me estás viendo... tú no puedes ser DARKS... o bueno puede qe si nosé quién seas... pero hay gente que es DARKS y gente que no puede ser DARKS... no cualquiera puede ser DARKS... yo soy DARKS muy DARKS auténticamente DARKS... soy tan DARKS que cago murciélagos...... yo soy DARKS ... tu no eres DARKS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)