Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Responder
Si esque el capullo este me puede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder


Responder
aqui les dejo un video con los diferentes finales que puede tener un viaje por carretera


Responder
¿Conocéis los crash test de Euro NCAP? Sí hombre, sí, esas pruebas de choques de vehículos con un obstáculo indeformable. Se realizan a 64 Km/h.

Pues en estos vídeos chocan los coches a velocidades más cercanas a las que nos movemos en una autovía.


Aquí lanzan un Ford Focus a 190 Km/h contra un bloque de hormigón:



Choque a partir de 2:20


Y aquí, una colisión entre un BMW y un Volvo a 90 Km/h cada uno (o sea, 180 km/h en total):



Choque a partir de 2:50


Un Renault Modus contra un Volvo 940 (no sé la velocidad):



Choque a partir de 1:45


Fuente
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(10-22-2011, 08:59 PM)Guibuu escribió: Y aquí, una colisión entre un BMW y un Volvo a 90 Km/h cada uno (o sea, 180 km/h en total):

En realidad son 90 km/h y no 180. En Cazadores de Mitos, el del bigote hace la misma afirmación, los fans se cabrean abogando a yo no se qué ley de Newton, y confirman que, efectivamente, andaba errado.
Responder
(10-22-2011, 08:59 PM)Guibuu escribió: Un Renault Modus contra un Volvo 940 a 64km/h cada uno (40mph)


Fixed.

Lo cierto es que se te quitan las ganas de conducir por carretera viendo esas pruebas.
[Imagen: torito.png]
Responder
Y yo que me quería sacar el carnet... D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
(10-23-2011, 12:23 AM)CucuFaiter escribió:
(10-22-2011, 08:59 PM)Guibuu escribió: Y aquí, una colisión entre un BMW y un Volvo a 90 Km/h cada uno (o sea, 180 km/h en total):

En realidad son 90 km/h y no 180. En Cazadores de Mitos, el del bigote hace la misma afirmación, los fans se cabrean abogando a yo no se qué ley de Newton, y confirman que, efectivamente, andaba errado.

Quiero ver el video, que me estoy convirtiendo en fan cabreado xD

¡Viva el señor newton y la energia cinetica![Imagen: alabanza.gif]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Si Google no me ha troleado, es la Temporada 8 en el episodio 6.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)