Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(01-11-2012, 09:11 PM)Yumichan escribió: P.D: ¿Qué fansub ESP "pasable" va a hacer "Kill Me Baby"? O un guiri si conjunto vacío...

No sé si has visto algo o no, pero yo no te la recomiendaría. Me pareció de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo. En cambio, el día a día de chicos de instituto (Danshi Koukousei no Nichijou en japonésido) me hizo reír como pocas cosas lo han hecho últimamente.
Responder
No he visto nada de la serie mas que los trailers de Koinya... hmm, quería drale 1 capi de prueba al menos.

De esa que nombras ¿es K-ON con chicos?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Más bien Nichijou con chicos, pero mejor. Y Tomokazu Sugita doblando a uno de los tres protagonistas.
Responder
Apuntada, pero aún me queda media temporada de otoño sin ver. De todas formas sin la profe, Nano y Sakamoto tiene un serio handicap para superar a Nichijou, aunque hubiera fumadas algo pesadas en la de KyoAni XD.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Kill me baby tiene un insuperable 6'75 de temp rating en anidb, lo que demuestra lo truñaco que debe de ser.

Una pena, porque el OP y el ED son buenos.

En fin. Parafraseando a Swiper de Dora la exploradora... ¡Joooolíiiiin!

Spoiler: mostrar
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues que chasco... tanto trailer y tanto hype y tanta Kugimiya para nada ffffffffffffuuuuuu-... yo esperaba una serie de humor estilo Hanamaru pero en primaria. Desoladoras noticias. Pues a otra cosa... hay gigas pendientes
Spoiler: mostrar
... y el 26 de Maid-sama lulz

(* se va silbando *)

pero esto ya es mucho osstopis de la temporada invierno en este hilo... lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
Responder
God of Perroflautas


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(01-14-2012, 06:21 PM)Cosmosagan escribió: God of Perroflautas



cuando esta con dos pensaba que los haria derrapar cual "hachi-roku" lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
O_O Hostia el niño.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)