Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Dios, lo me he reído con la pelea ninja xD
Si es que la peli de La historia de Ricky Oh es una obra maestra comparada con esa peli (y mira que es mala).
Responder
(01-19-2012, 12:46 AM)Addamelech escribió:
(01-18-2012, 11:24 PM)Nobi escribió: PD: Esto viene a reafirmar mi teoría: cuando algo es tan jodida e irremediablemente malo sufre overflow y pasa a ser bueno o.O
Quizás te guste revisar esta entrada de TVTropes

¡NO LO HAGAS! Addameleche quiere que pierdas tu vida de click en click sin que puedas salir nunca de la wiki de TvTropes.

Entrar en TvTropes es como la serie "Dentro del laberinto" pero en la vida real.

Spoiler (Into de labyrinth): mostrar
Por si alguien no se acuerda de esta serie que yo sí vi.


Y por cierto, la nueva canción del verano... Bueno, quizás canción no, pero vídeo, seguro que sí.

Advierto de tener el antivirus encendido por si las flys, que estos sitios me dan siempre mala espina.
http://www.cum.com/em/?v=0CHJC2US
El video es NSFW y +18.

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues a mí TvTropes nunca me gustó. No sé, no le encuentro la gracia a señalar los clichés de cada cosa que veo. Es en plan: ¿y qué?

Si a eso le sumas que en lo que a anime se refiere no tienen ni puta idea...

EDIT: Joder Reboot, maldito enfermo... ¿qué demonios buscabas en google para llegar a ese vídeo? Lol
Responder
¿Sabes que corres el peligro de que te conteste?

(01-19-2012, 12:46 AM)Addamelech escribió:
(01-18-2012, 11:24 PM)Nobi escribió: PD: Esto viene a reafirmar mi teoría: cuando algo es tan jodida e irremediablemente malo sufre overflow y pasa a ser bueno o.O
Quizás te guste revisar esta entrada de TVTropes

Aunque también hay ocasiones en las que hay un segundo overflow donde se pasa de bueno a esperpéntico. Incluso el bueno del tío que hace XKCD ha hecho un gráfico que lo representa.

Me alegra saber que mi teoría está respaldada por XKCD lulz
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder


Responder
Maldito, venia desde Eurogamer a postear el video ese xD
Responder
Joer, a mí también me lo acaban de pasar. Qué grande, todas diciendo YAAAAAY xDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)