Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(01-28-2012, 11:29 PM)Nobi escribió: Tom & Jerry FTW! lulz

Yo soy más de Pixie & Dixie. Ese gato andaluz... Palmadas
[Imagen: horo.png]
Responder
(01-28-2012, 11:55 PM)Joaly escribió:
(01-28-2012, 11:29 PM)Nobi escribió: Tom & Jerry FTW! lulz

Yo soy más de Pixie & Dixie. Ese gato andaluz... Palmadas



Cubano, mejicano, andalú.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(01-28-2012, 11:55 PM)Joaly escribió:
(01-28-2012, 11:29 PM)Nobi escribió: Tom & Jerry FTW! lulz

Yo soy más de Pixie & Dixie. Ese gato andaluz... Palmadas

Parte de la gracia de Tom y Jerry es que no necesitaban diálogo alguno. De hecho las versiones más modernas en las que el gato y el ratón que hablan son una puta basura, dicho con cariño.

Una cosa que siempre me ha intrigado de los dibujos animados para críos es que cada vez tienen peor animación, peor argumento pero más y más y más gente detrás. No alcanzo a comprender como los dibujos de Tom y Jerry que veía de crío tenían en los créditos a menos de una docena de personas detrás, incluyendo a Hanna-Barbera y al productor, y a pesar de estar hechos con los medios técnicos de los años 50 tenían una animación magnífica, personajes llenos de detalles y unos fondos pintados a manos muy trabajados. Por contra, hoy en día los títulos de crédito de cualquier serie animada tiene al menos un centenar de personas en los créditos, pero técnicamente dan pena.

Responder
(01-29-2012, 12:02 AM)bad_kyo escribió: Cubano, mejicano, andalú.
Grin
Beettlejuice másmolabaa.

Una de Hanna-Barbera que también me gustaba y casi ni me acordaba ya. Los Herculoides. Me molaban los mocos padre e hijo y el rino que disparaba xD





Y los Autos Locos. Pierre Nodoyuna y Patán FTW!!



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
A mí me gustaba mucho una serie de animación que echaban en tve cuando era pequeño, y que nunca he logrado identificar.

Iba de un bebé que, cuando sus padres le acostaban, vivía aventuras con un par de juguetes-robot que cobraban vida. Hacían viajes por el espacio, y cosas guays. Sólo recuerdo que al final del capítulo se escuchaba "DIC" dicho por un niño:




(A partir del segundo 23)



Y no, no es Rugrats, aventuras en pañales






:OOOOOOOO

¡Oh, cielos, creo que la he encontrado!

Fantastic Max




Aquí el primer episodio en alemán.

¿Alguien recuerda haberla visto en televisión? Parece que concuerda con mi descripción, aunque no lo recordaba así. Y es de Hanna-Barbera, no de DiC. Pero estoy prácticamente seguro de que era esa serie, me ha venido "Max" a la cabeza, y el juguete-robot creo que lo recuerdo. ¡Sí, debe de ser esa la serie! Con muñeco marciano y todo...


Llevaba años queriendo volverla a ver :_D
Mi gratitud eterna a The Big Cartoon Database.



Y para celebrarlo, el OP de los Cazafantasmas :D








Y el de los Tiny Toons :D



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
@Guibuu, si que recuerdo la serie de Max (pero ni caia en el título), no se si era un robot o un compañero de los viajes especiales, pero en una ocasión tiraban donuts duros a un agujero negro para comerlos a la salida recién hechos XDDDDDDD Poco mas recuerdo de la serie.

De los Tiny Toons recuerdo con muuuucha nostalgia la Sinfonía dle Yunque, que obviamente traté de repetir con mis playmobil coolface (con la MobilCrane y el cañon del fuerte)



Chaaaaaan chaaaan cha-cha-chaaaaan

Otro gag épico es cuando explicaban usando ratones de laboratorio por qué las plomadas debían ser de 16 Toneladas y no de 15.9999 Tm XDDD


Ahora pregunto por otra. La ponian sobre 1990 en la 1 de TVE. La protagonizaba un ternero o toro llamado Bush. El OP decía algo asi como "Bush-Bush" cantado. También de manporros y golpes. Fue por la época de Alfred J. Kwak. He mirado pero solo salen mierdas de dibujos animados de Bush Jr. el ex-presi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-28-2012, 09:37 PM)Cosmosagan escribió: Y de fútbol me gustaba muchísmo mas Supergol. Era más "real" y encima casi siempre perdían xDD



Entonces era Real... ¡MADRID!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler: mostrar
¡PERDEDORES! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
REAL? no lo debes recordar muy bien, porquè los 3 "malos" esos que empezaban a quedarse FLOTANDO en el aire dando volteretas a velocidad brutal y se pasaban el balón entre si para que no se pudiera saber quien lo tenia y ""chutar""... realisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso era en los primeros capítulos... lo que degeneraria después...XD
Responder
Shonen + deportes = surrealismo puro.
[Imagen: horo.png]
Responder
(01-29-2012, 12:02 AM)bad_kyo escribió:
(01-28-2012, 11:55 PM)Joaly escribió:
(01-28-2012, 11:29 PM)Nobi escribió: Tom & Jerry FTW! lulz

Yo soy más de Pixie & Dixie. Ese gato andaluz... Palmadas



Cubano, mejicano, andalú.

Hostia tío xDDDDDDD

Y lo de que la animación ahora es peor, no sé yo qué deciros. A mí me dio por mirar los pequeños ponis antiguos y eso es una guarrería de animación por todas partes xD. Aparte que viendo vídeos aquí se nota mucho.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)