Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5




Cómo se hace el truco de las fotos del 'antes' (fofo y gordo) y el 'después' (supermusculoso) de los entrenamientos/productos milagro... ¡en sólo 5 horas!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Mola. Y más viéndolo mientras te das cuenta que estas poniéndote a punto para la foto de "antes" xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Desde el video de las cintas de correr se propusieron dejar el liston mas alto en cada videoclip, pero con esto se han superado

Recomiendo cualquier video de ellos, te dejan alucinando.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Qué triste que un grupo de música llame más la atención por sus videoclips que por sus canciones...
Responder


Responder
(02-07-2012, 01:04 PM)kappei escribió: Qué triste que un grupo de música llame más la atención por sus videoclips que por sus canciones...

+1. De hecho, diría que invierten más tiempo en hacer vídeos cool que en hacer buena música.
[Imagen: horo.png]
Responder
Y eso los ha hecho famosos. Pues no le veo el problema.

Y tienen sus canciones majas, por mucho que no sean la rehostia.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Es una manera de llamar la atención, que con tanto grupo es difícil hacerse hueco. Es lo que hace Lady Gaga con esa ropa tan hortera y cantosa xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(02-07-2012, 03:57 PM)Joaly escribió:
(02-07-2012, 01:04 PM)kappei escribió: Qué triste que un grupo de música llame más la atención por sus videoclips que por sus canciones...

+1. De hecho, diría que invierten más tiempo en hacer vídeos cool que en hacer buena música.

Como gran parte de "músicos" xD

+1 a lo que dice Eylan.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues tal y como están las cosas yo creo que llamarían más la atención los que vistan de persona normal, ahora parecen todos un montón de payasos:



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)