Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
X´DDDDDDDDDD
He llorado de la risa con el de los ninjas XDDDDD... Y la cara del jodido ciclope .... RoflRoflRofl
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
Lo acabo de ver en la web de un fansub:

"El imperio de los sin sexo" de Documentos TV (TVE, pero es original de una TV francesa). No se de que año es, lo acabo de ver.
Spoiler (4 partes youtube): mostrar













Tras verlo:
Spoiler (mi impresión): mostrar
Lo del "creepy otaku" que pasa de la novia y se "va de Healsu" casi lo suponiamos (aunque este lo lleve al siguiente nivel), Japón y sus neuras, nada nuevo bajo el sol. Es el resto lo que lo hace tan ¿alien?

-La hijaputa que pasó a despreciar a su marido porque no ganaba lo suficiente, "lo que ella merecía", asi que decidio no follar mas con él pero sin romper el matrimonio. (Lo de la 1º y 3º mujer las doy la razón)
-El chaval foreveralone que va a un neko cafe buscando afecto de los gatitos... y se esfuerza para que le hagan caso... y el Adagio de Albinoni sonando de fondo... raaaro raaaro raaaro
-El metrosexual hedonista Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-02-2012, 06:43 PM)Yumichan escribió: Lo acabo de ver en la web de un fansub:

"El imperio de los sin sexo" de Documentos TV (TVE, pero es original de una TV francesa). No se de que año es, lo acabo de ver.
Spoiler (4 partes youtube): mostrar













Tras verlo:
Spoiler (mi impresión): mostrar
Lo del "creepy otaku" que pasa de la novia y se "va de Healsu" casi lo suponiamos (aunque este lo lleve al siguiente nivel), Japón y sus neuras, nada nuevo bajo el sol. Es el resto lo que lo hace tan ¿alien?

-La hijaputa que pasó a despreciar a su marido porque no ganaba lo suficiente, "lo que ella merecía", asi que decidio no follar mas con él pero sin romper el matrimonio. (Lo de la 1º y 3º mujer las doy la razón)
-El chaval foreveralone que va a un neko cafe buscando afecto de los gatitos... y se esfuerza para que le hagan caso... y el Adagio de Albinoni sonando de fondo... raaaro raaaro raaaro
-El metrosexual hedonista Icon_pato

Lo echaron el pasado fin de semana. Se puede ver completo aquí, no hace falta verlo en YouTube como si fuera algo ilegal xD


Edito: Vale, acabo de verlo y ahora estoy más seguro que antes de que la sociedad japonesa está podrida y no tiene futuro. También creo que nuestro futuro se parecerá cada vez más a su presente...

Joer, qué bajón, qué vidas más claustrofóbicas Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo también vi el docu de Japón y sinceramente, no me extraña que pase eso.
Las tías se mueven menos que Espinete en una cama de velcro y los tíos la tienen pequeña...
_____________________________________________________________

Meanwhile in Russia...The Drunk Dead



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder




Qué gran serie, la de Batman xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Eso de "menuda sardina" viniendo de Robin... xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Ese "salpicón" que produce el tiburón al caer ha sido la cereza del pastel xDDDDD
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
Qué bueno el Opening de los Simpson de Juego de Tronos
http://io9.com/game-of-thrones/

:O
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)