Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
No... No sé que... Yo... Es que... Agh... Esto... No pue...

Muere.
[Imagen: horo.png]
Responder
Es todo tan falso que queda hasta patético. Mi cerebro no ha aguantado el visionado y ha estallado a la mitad del video. El chaval que cantaba lo hacia con unas ganas tales que me pareció que de un momento a otro se iba a ver un puntero laser rojo dando vueltas por su cabeza. Y la guiri de "mendooooza, mendoooooza"... "m'endozan lluvias de ostias" es lo que van a cantar a partir de ahora, porque esto es suicidio social.

Y el saludo del principio entre profe y alumno es tan espontáneo como un discurso político y tan real como un billete de 3 euros con la cara de Popeye... y como un discurso político.

Esto lo llegan a hacer en mi instituto en mi época y no aparezco por allí en todo lo que la grabación dure.
Responder
Qué
coño
es
eso.

"Hay niños especiales pero todos somos iguales."
Ya veo que hay que ser igual de "especial" para hacer semejante mierda xDDDD

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
oza oza oza....



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Es de lo más bizarro que he visto en mucho tiempo. Inquietante y paranoico a partes iguales.
Parece un vídeo para captar gente de una secta en vez de un instituto... o igual el "parece" sobra.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
Yo soy alguien que sale en ese video y formo una turba de gente para apalear a los cantantes.
Y quien dice apalear dice darles una paliza, matarlos, resucitarlos y volverlos a matar.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Déjalo, que son personas especiales. Extremadamente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Estos ya son algo viejos, pero a mí me siguen encantando.








[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
Birjensita de Juadalupe



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)