Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
¡Es lo que necesitan las plantas!
Responder




Soy el centro del Universo :_D
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Me recordó al "Moster of the Milky Way" de la PBS, muy chulo:
http://www.pbs.org/wgbh/nova/space/monst...y-way.html

Aquí la TV pública sólo saca a Punset diciendo polladas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Qué tontería. Todo el mundo sabe que el centro del universo está en Bilbao.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-26-2012, 06:35 PM)Yumichan escribió: Aquí la TV pública sólo saca a Punset diciendo polladas...

¡Con Punset no te metas, que te arreo con el pan Bimbo, eh!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Ejque no me gusta, y cada vez que escribe algo en XLSemanal, o le entrevistan en prensa o se le ve en un video no dice mas que polladas... Me parece MUY MUY MUUY mal divulgador.
Manuel Toharia por la voz da mas en el papel, parece mas "un profe" del que aprender (lo consigua o no, ya en gustos).

Recuerdo una entrevista de Punset (¿2003?, por ahi), con un cientifico americano (por la cara parecía el actor que hace de vejete en Daniel el travieso, con bigote y todo) hablando de fonteras de la física y tal. Punset diciendo paridas que rozan el misticismo y preguntándole por nimiedades y el pobre científico tratando de pasar de las preguntas que Punset le hacía usándolas para cambiar de tema y tratar de contar lo que el quería. Muy triste.

Punset es el Apple de la divulgación, "cuantimaslejos" mejor.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-26-2012, 09:09 PM)Yumichan escribió: Ejque no me gusta, y cada vez que escribe algo en XLSemanal, o le entrevistan en prensa o se le ve en un video no dice mas que polladas... Me parece MUY MUY MUUY mal divulgador.
Manuel Toharia por la voz da mas en el papel, parece mas "un profe" del que aprender (lo consigua o no, ya en gustos).

Recuerdo una entrevista de Punset (¿2003?, por ahi), con un cientifico americano (por la cara parecía el actor que hace de vejete en Daniel el travieso, con bigote y todo) hablando de fonteras de la física y tal. Punset diciendo paridas que rozan el misticismo y preguntándole por nimiedades y el pobre científico tratando de pasar de las preguntas que Punset le hacía usándolas para cambiar de tema y tratar de contar lo que el quería. Muy triste.

Punset es el Apple de la divulgación, "cuantimaslejos" mejor.

+1000, y hasta creo que te quedas corto.

Lo único aprovechable de Punset son sus vídeos doblados por Loulogio...
Responder
Hoy en nuestro p'ograma "D&D 3.x for Dummies"... presentamos "el guerrero"

http://www.cargad.com/index.php/2012/03/...-medieval/

Habilidad = Fabricar armaduras, ejemplo 1, armadura completa, CD 18




Dote=Competencia con armadura pesada, ejemplo 2, ejercicios gimnásticos XD


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Este programa mola lo suyo.

Spoiler: mostrar





















Lo único que me desagrada es el doblaje. La adaptación que han hecho a algunos títulos de los casos simplemente no me gusta.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)