Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Espera espera espera, hay algo raro en el vídeo. segundo 7... e-book a 2,99? no igual o más caro que la edición en papel? por fin están aprendiendo a poner bien los precios? mola Grin
ahora me miro el vídeo entero xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Es un poquillo más malo que el De Españistan, más lento, menos informativo... Pero es normal, tiene que explicar menos años en el mismo tiempo de video. Si tuviese algún pad de esos a lo mejor me compraba la edición en digital y todo.
Responder
Pues no está mal, salvo por la frase del final. Sí se atribuye a la maldad. Maldad, choriceo, pirateo, oportunismo o como quieras llamarlo.

Bueno y quitando el tema de lo que deban los clubes a Hacienda, lo del fútbol está metido un poco con calzador, en plan hater.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Lo del fútbol es otra burbuja que va a explotar tarde o temprano, no lo veo desacertado.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No, si yo estoy totalmente de acuerdo e igual de quemao con el tema de la deuda de los clubes. Me refería a que en el vídeo se pretende dar a entender que cuando empezó la crisis y 2 años después, a la gente se la bufaba porque ganamos Eurocopa y Mundial.

Lo que me molesta, es la gente que asocia el gustarte el fútbol con ser un mono del espacio o algo así. El típico que te espeta "A mí no me gusta el fútbol", como si fuera un ser superior por ello.

Al que le resbala el tema de la crisis, se la resbala igual gane su España, Alonso, el Moudrid o lo que sea. Sería igual de feliz sacándose las pelotillas del ombligo mientras le meten una escoba por el culo, aunque no hicieran fútbol.

Ahora, el que ha quedado como un hater soy yo xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
No es que ambas cosas (gustarte el fútbol, ser un descerebrado) tengan relación directa entre sí, es que si hiciéramos la unión de ambos conjuntos de personas posiblemente obtendríamos el 90% de cada uno.
Responder
Drama button!



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Le ha faltado el: ÑIAAAÑIAAAÑIAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAaaa
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
http://www.liveleak.com/view?i=cbc_1333077521

Esto que está saliendo de mis ojos no son lágrimas, es sudor que demuestra mi virilidad e impasividad ante el video.
Responder
Yo pensaba que era una fregona hasta que se ha movido.

Le iría mejor esta canción al vídeo, la otra es demasiado moñas.



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)