Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Menos mal que vosotros también os descojonáis de niñas muertas y tal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Guau. Pisando fuerte.

quote youtube escribió:¿QUÉ TENDRÁ QUE VER QUE NOS GUSTE EL VIDEO/CANCIÓN PARA QUE COMPRENDAMOS LA SITUACIÓN?

Este chaval hace una canción sobre una niña asesinada para hacerse famoso, por mucho que tenga el permiso de los padres (que lo dudo horrores), y me parece una vergüenza.

Y vosotros sois unos hipócritas de mierda. Hay mil personas asesinadas cada semana en España como mínimo; pero como Marta es noticia en todos los programas, ahora todo el mundo la apoya.

Iros todos a la mierda.

Yo coincido con el tío en que es una canción de mal gusto, porque la letra es una aberración, y cito textualmente: "Él no lo puede entender. La empieza a golpear [...] Si no eres mía no serás de nadie más".

Sinceramente, comprendo que quieras hacer una una canción para recordar a una persona que ha fallecido, sobre lo bien que te lo pasabas con ella, los momentos que compartisteis juntos y todas esas cosas, pero me parece deleznable que en vez de eso, cantes cómo el novio se cabrea, cómo se pone celoso y cómo le da una paliza hasta matarla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Responder
(06-19-2012, 10:00 PM)Reaper45 escribió: Menos mal que vosotros también os descojonáis de niñas muertas y tal.

A falta de bebés...
Responder
aaaAoow



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Esto creo que lo vi en la tele hace algunos años xD.

Juraría que el del 1:12 no es el mismo grito Dry
[Imagen: horo.png]
Responder
El de 1:12 y unos cuantos más son otro grito, suenan más como "Ooow!" que "aAow!!"

Yo me entiendo.

EDIT: Acabo de oir a una gaviota hacer el Wilhelm Scream. WTF.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Sí, yo también pensaba que hay algunos que no son el mismo.

El momento del ensartamiento romano del 1:17 es HENORME xD

AOoaoaoaOAOAoAOoawwgg
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Apenas queda un mes...

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Para que luego digan que censurar internet no los deja tontos

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)