Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
A ver, a ver, ¿Qué psicólogos son esos de los que hablan en el 1:31? Yo creo que esos dibujos te pueden gustar, y quien sabe, te pueden gustar mucho. Pero llegar al punto de ponerse disfraces cutres y ridiculizarte a ti mismo de esas maneras delante de una camara... Eso no es amor, eso es búsqueda de identidad, querer ser especial y ganas de llamar la atención. Creo que cualquier psicólogo de segunda se daría cuenta de eso. Por esas cosas me revienta la televisión, ¿Es que no pueden decir las cosas como son? Todo tiene que ser tan políticamente correcto, tan desenfadado, tan suavecito y descafeinado. ¿Y a qué viene eso de sacarlo en pleno telediario? ¡Pero si estamos en un país que se está yendo al garete! Y, eh, tirar de internet, de mitos forchaneros, memes y demás para hacer periodismo, sí, que buena cadena es La Sexta. Solo me ha faltado el Gran Wyoming diciendo que está orgulloso de pertenecer a la única cadena que respeta la libertad de expresión, como dijo en Alcala de Henares. En fin...
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
En fin, iba a comentar algo sobre el vídeo, pero... wtf, EnderOdiat.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Yo lo vi el otro día y ni se han documentao una mijilla ni ná xD De la nueva serie ni hablan :B Se piensan que los bronies son fans de los antiguos.

Pero vamos, que sigue sin ser importante como pa sacarlo en el telediario.

Y gente que hace cosplay for the lulz ya había, EnderOdiat xD. Yo hice cosplay de Haruhi, luego reutilicé el uniforme vilmente para hacer cosplay de Kyonko y luego me hice un cosplay de Twilight Sparkle humanizada. Y creo que tengo más maneras de llamar la atención que disfrazándome en un salón del cómic o manga xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(10-06-2012, 06:53 PM)FriKitty escribió: Se piensan que los bronies son fans de los antiguos.

¿Cómo? ¿Es que hay alguna otra serie aparte de la de los 80? Creía que todos los bronies éramos fans de ésa.

__________________________

[Imagen: 2qm28ua.jpg]
Viajemos al País del Arcoiris con el poder de nuestra amistad. Cerrad los ojos y sed amor.
Responder
Solo vengo a preguntar que es esa mierda de firma que se ha puesto chachibukake D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Qué firma? Yo no me he cambiado de firma. ¿De qué hablas? ¿Cómo voy a tener dos firmas al mismo tiempo? ¿Estás diciendo que este post y el anterior tienen firmas diferentes?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¡Genial! xDDDDDD

PD: Post capicua Grin
Responder
Parece mentira que todavía no conozcais la versión esquizofrénica de chachi.
[Imagen: horo.png]
Responder
(10-06-2012, 08:31 PM)chachibukai escribió: ¿Qué firma? Yo no me he cambiado de firma. ¿De qué hablas? ¿Cómo voy a tener dos firmas al mismo tiempo? ¿Estás diciendo que este post y el anterior tienen firmas diferentes?

Pues eso parece Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)