Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(11-02-2012, 03:45 PM)chachibukai escribió: Lo que decía hace tiempo que iba a pasar, ese tono tímido de Madoka se pierde completamente, y como siempre, meten tantos altibajos en la entonación que parece que estén hablando en inglés. Y con esa forma de decir frases como "¿Lo dices en serio?" en el 2:13 no parece que estén en mitad de una batalla en la que puede desaparecer la ciudad, sino de compras con las amigas.

Pues la de Madoka aún me parece potable. Pero al que eligió la voz de Kyubey...
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Me parece la misma que la de Luke del Layton
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
La voz de Madoka en sí no me ha parecido mala, me parece la más decente de las que he oído de momento. Me quejo más de la entonación.

He encontrado un par de vídeos más, en el que también aparecen Mami y Finn Homura.



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Esperemos que los subtítulos al menos estén bien porque me hacía realmente ilusión pillarme en algún momento Madoka Unhappy
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
El problema es que, por lo que tengo yo entendido, los subs de Selecta son porquería. Si no, ya me habría pillado la peli de Trigun y la de la chica que saltaba a través del tiempo. Pregunté por aquí hace tiempo, a ver si merecía la pena comprarme esas dos películas, pero me dijeron que los subs eran caca.

Pero sí, a mí también me molaría.



WUT WUT WUT WUT WUT

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Me hace gracia ver en la parte superior izquierda del vídeo la palabra "arte".
Responder
LOL
La escena del tío tocando a golpe de cadera la había visto mil y una veces en 4chan /gif
No sabía que era de algo no H.
De arte yo no le veo nada...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
Arte es un canal de televisión francés con muchos documentales y reportajes.
Por otro lado, ese tipo de teatro aunque me pese también es arte ("moist, moist, moist, moist, moist, moist, moist...")
[Imagen: torito.png]
Responder
Pues a mí no me acaba de disgustar. Aparte de que se nota que es sólo un fragmento y puede estar descontextualizado.
Responder
Dale...dale...
toda...toda...
vale ahí...valeeee...ahí le dasss




[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)