Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
He aquí por qué gusta tanto el sexo con tapires:

Spoiler (Penes, tapires y más penes): mostrar



[Imagen: torito.png]
Responder
¿Quereis videos raros? Pos tomad tres tazas:



Los efectos de luces están muy bien para ser una animación amateur (supongo que hechos por ordenador, porque la salida de sol esa no se hace a mano ni harto vino), pero estos señores son tan y tan tards de Dragon Ball que NO han ignorado Dragon Ball GT para continuar la historia. Además, viendo el opening podemos ver que se han pasado 10^100^1000 pueblos con las puñeteras transformaciones. Tengo ganas de que llegue el año que viene para ver el siguiente sólo por la cara de "WTF?" que se me ha quedado al ver como se desarrolla la historia en el primero.
Responder
Ya que cucu postea sobre Dragon ball... aunque no es que el que pongo yo sea raro ni nada


[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
¿Encuentras sexy los discos duros de mediados de los '80? Pues este australiano, sí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Joer, cómo lo disfruta.

Y qué guay el disco duro de 10 MB. Debe de salir a más de 1 kg/MB xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Dice que pesa 38,5 Kg Así que el MB sale a 3,85 Kg. Pero mola más el ratio mega/pasta: 25.000$ (de los años 70) por MB





[Imagen: torito.png]
Responder
(12-12-2012, 03:18 PM)JuQ escribió: Dice que pesa 38,5 Kg Así que el MB sale a 3,85 Kg. Pero mola más el ratio mega/pasta: 25.000$ (de los años 70) por MB

Entonces almacenar en discos duros de esos la peli de Haruhi que acaba de sacar AU, en 1080p, que ocupa 5514 MB:
requeriría 552 discos
pesaría 21,252 toneladas
costaría 138 millones de dólares de los años 70


Vaya, se me iría de presupuesto...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)