Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5


...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pues oye, más o menos así me estoy temiendo que sean las nuevas películas de SW hechas por Disney...

Démosles un voto de confianza, al menos, pero bastante hicieron ya con las precuelas de las películas clásicas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿La guerra de las galaxias, por Egoraptor y OneyNG?



Pues yo tengo esperanza. El episodio III resultó ser la mejor de las seis películas. Aunque sea poca, por lo del director de Perdidos y tal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(02-24-2013, 12:06 PM)Reaper45 escribió: Pues yo tengo esperanza. El episodio III resultó ser la mejor de las seis películas. Aunque sea poca, por lo del director de Perdidos y tal.

No te niego que la III era buena, pero tanto como para decir la mejor de las seis...

(Creo que he abierto la caja de los truenos xDDDD)

Una broma de cámara oculta que le hicieron a los jugadores del Efes Pilsen de baloncesto después de que estos grabaran un spot del equipo con un cántico dirigido a la afición:





PD: Wow, soy centenario Grin
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me ha recordado a ésta de Calsberg.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(02-24-2013, 03:23 PM)Unmeikuro escribió:
(02-24-2013, 12:06 PM)Reaper45 escribió: Pues yo tengo esperanza. El episodio III resultó ser la mejor de las seis películas. Aunque sea poca, por lo del director de Perdidos y tal.

No te niego que la III era buena, pero tanto como para decir la mejor de las seis...

(Creo que he abierto la caja de los truenos xDDDD)

Nada que no hayamos discutido ya un millón de veces xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
El video de chachibukai me ha llevado a este otro:



Del que sacamos las siguientes conclusiones:

-Emborracharse en la playa no es algo malo (¿El agua de repente es pura y cristalina? ¡Perfecta para bañarse!)
-Irse solo a la playa a beberse siete botellines de cerveza no es síntoma de alcoholismo.
-Espontaneamente se puede generar a partir de la nada una ninfómana estéticamente aceptable con los cánones de belleza modernos y que no es producto de tu delirium tremens (que estás escuchando voces a la primera botella, tio).
-Las ninfómanas generadas espotáneamente a partir de la nada y estéticamente aceptables con los cánones de belleza modernos no saben beber, ergo su boca no está anatómicamente preparada para ello, ergo no la chupan.
-Todas las ninfómanas generadas espotáneamente a partir de la nada y estéticamente aceptables con los cánones de belleza modernos son primas de Yola Berrocal.
Responder
2girls2cups (NSFW)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(02-25-2013, 12:54 AM)Reaper45 escribió: 2girls2cups (NSFW)

Si no fuera por la música de Chrono Trigger, pensaría que me has hecho perder el tiempo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(02-25-2013, 01:37 AM)Unmeikuro escribió:
(02-25-2013, 12:54 AM)Reaper45 escribió: 2girls2cups (NSFW)

Si no fuera por la música de Chrono Trigger, pensaría que me has hecho perder el tiempo.

Eso, yo he venido aquí para ver coprofilia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)