Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Ademas deberían de cambiar el titulo a 1girl1travolo2cups. El de la derecha parece un machote zampazanahorias D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Y gente que sale en pelotas de su habitación del hotel y se les cierra la puerta.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Ouh motherfucking yeah!




Responder
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
@jaymz_86 Encima que el muchacho es feo como la madre que lo trajo, viste esos bañadores y se pone la cámara delante de los morros. Mis pobres pupilas...

@chachibukai A mi no me engaña. ¡El del primer video es un Transformer!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(02-26-2013, 09:51 AM)chachibukai escribió:

Jo, yo venía todo ilusionado a poner ese vídeo... Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(02-26-2013, 10:11 AM)chachibukai escribió:

La puta XD... Aspirante a premio Darwin.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Especial para los fans de Warhammer:




[Imagen: torito.png]
Responder
Muy buenos los vídeos de SpaceHulk, JuQ, me he reído bien con todas las putadas del juego de mesa: el cañón de asalto encasquillado, las misiones suicidas, las puñeteras sondas estúpidas, el loco del lanzallamas pesado, la falta de historia en las cosas recientes (5-10 años) de GW, la carne de cañón con los que llevan las armas normales, más gracioso aún si tenemos en cuenta que son la élite entre la élite de la humanidad en el Universo, con equipo tan avanzado que ya ni se fabrica, aunque yo pensaba que se usaban para retrasar a los genestealers, como quien deja piedras en el camino para que tropiecen lulz

La pena del Space Hulk es que no hay videojuego que represente bien el roleo y la ambientación del juego de mesa, y eso que hay algún juego TBT bueno, algún Dungeon Crawler y uno de disparos estilo tiro al blanco como un CoD, para escoger. Lo más parecido que conozco en el estilo es esto, pero está chulo.

Ahora a revisar el canal del tío, a ver si tiene algún vídeo de Warhammer ...

EDITADO: no habñia ninguno de Warhammer, pero este de Warhammer 40.000 también es una joya Rofl



Si las novelas de GW fueran decentes y se acercaran a estas historias venderían más lulz
Responder
Según lo que dicen, esto parece ser el origen del Harlem Shake.



Aviso: gente en bolas, con un 95% de probabilidades de que todos sean tíos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)