Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5


Best Torauma Ever.
Responder
Toca el tercer vídeo de RWBY:

http://roosterteeth.com/archive/?id=7194

Está bastante bien.

¿Mi opinión? Es completamente distinto de los otros dos, podría ser perfectamente de otro estudio si no fuera por el dibujo. Y comparado con los otros dos parece como cuando los de Estados Unidos cogen un juego japonés y lo modifican para hacerlo más yanqui, aparte de que este parece un Final Fantasy descaradamente.

Me gustaba más el aire misterioso que tenían los otros, le podría pegar el vídeo que se puso antes en el hilo de juegos de la evolución del Dead Space.

(03-10-2013, 11:03 PM)Guibuu escribió: [Imagen: X9fqgt9.jpg]
Creo que deberías ponerte esto de avatar y que un admin te renombre a "Ambientador de pino".

A mí es a lo que me huele cada vez que veo un mensaje tuyo en el foro. Eres un usuario con fragancia.

Curioso y pasmado con este comentario, no sé como tomármelo Happy.

(03-10-2013, 11:24 PM)LoKo escribió: Pues si huele a olor a pino, casi prefiero la fragancia a caca de chucho xd

¿Una mala experiencia con los ambientadores de cochelulz? Yo tengo sopotado uno delimón que había que abrir las ventanillas.

(03-12-2013, 08:04 PM)Juzz escribió:
(03-10-2013, 10:33 PM)Unmeikuro escribió: Siempre te lo pueden poner en inglés.

En latín suena mejor: Abies parvus Tongue

No cuela Sun

Responder
Y Dimitry, el conductor de autobuses, harto de que sus kamaraden le dieran por el culo haciéndole el afilador, decidió dejar de pegar frenazos... En beneficio de los usuarios que vieron que sus cervicales mejoraban y en detrimento de...



Es mi puto héroe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Dios, a mí también me gustaría tener un autobús para hacer eso. Lo usaría para darles ostias a los capullos que intentan salir de las rotondas desde el carril interior.

¡Necesito más videos de este tío!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Su perfil: https://www.youtube.com/user/Volkosob832/videos?view=0
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
kamaraden => tovarish ( товарищ ) Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
http://redhotrussia.com/zelnograd-bus-driver/

He encontrado una entrevista con el conductor. De hecho, estaba en la propia descripción del video de Reboot, junto con el perfil de youtube del tío, pero lo estaba flipando tanto con las hostias que se me ha olvidado mirarla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder




Debe de ser el Saber y ganar versión japonesa.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)