Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5


Vedlo hasta el final xDDD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Mientras buscaba una cosa por el foro me he encontrado con esta joya de ya hace bastante:



RoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl

Mucho mejor que la situación en Koe de Oshigoto.

Por cierto, lo he sacado de aquí, un hilo que no tiene desperdicio Wink.
Responder
(04-02-2013, 09:54 PM)Reaper45 escribió:

Vedlo hasta el final xDDD

Creo que me he perdido algo.

EDIT: Si, me habia perdido el final. por alguna razón solo me habia reproducido 2 minutos y medio la primera vez.

(04-04-2013, 01:50 PM)Abetillo escribió: Por cierto, lo he sacado de aquí, un hilo que no tiene desperdicio Wink.

My god. Zhong, Black Hayate, Cobrastallone, Merks...

Ese hilo está lleno de gente que ya no postea. Lo que cambian las cosas en 5 años.

¡Mi tocho de la cuarentena está ahí! A favoritos.
Responder
Joer, aquello más que cuarentena parecía Cuaresma por cómo lo cuentas. Y admite que lo de la segurata sólo confirma el fetichismo que existe por el uniforme lulz

EDIT: Debo admitir que me he quedado con ganas de leer la historia de Addamelech xDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
REZUSITEN EL TEMA WEY!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Y pensar que lo encontré cuando buscaba un hilo de documentales ... hombre, un documental escrito de la vida de los AUnderianos es lulz

(04-04-2013, 03:25 PM)CucuFaiter escribió: ¡Mi tocho de la cuarentena está ahí! A favoritos.

¿Y te sientes con ganas de volver a probar? Ya sabes, por probar si ahora puedes conseguirlo después de tantos años lulz
Responder
Resumiéndolo NO.

El dia que esté otra vez tanto tiempo sin sacudirme la sardinilla será porque o bien esté impotente o bien esté muy viejo, ambos motivos de defenestración.

A no ser que la ciencia haya avanzado tanto que me puedan implatar a petición mia un botón en el centro de placer del cerebro o los ordenadores de ese entonces sean tan potentes que no pueda distinguir un videojuego de la vida real.
Responder
Madre mía qué de gente desaparecida hay en el hilo.

Da cosilla en la barriga y todo :/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Eran tiempos de gloria, una época donde el flameo caia como maná del cielo, el buenrrollismo campaba a sus anchas, y todos brindabamos con fantas como si nada fuera a cambiar. Incluso salian capis.

Pero entonces todo cambio. La edad, el fin del anime de calidad (o la mejoría de criterio), facebook, y la vida, en general, arrasó con lo que un día fue grande.

Pero recordamos. Sí, recordamos ;_;
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(04-04-2013, 03:25 PM)CucuFaiter escribió: ¡Mi tocho de la cuarentena está ahí! A favoritos.

Yo de ti lo guardaba en el ordenador por si al foro le da otro apocalipsis xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)