Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(04-04-2013, 07:56 PM)Eylan escribió: Incluso salian capis.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... ¿Oreimo 2? Y32b4

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-04-2013, 07:56 PM)Eylan escribió: Eran tiempos de gloria, una época donde el flameo caia como maná del cielo, el buenrrollismo campaba a sus anchas, y todos brindabamos con fantas como si nada fuera a cambiar. Incluso salian capis.

Pero entonces todo cambio. La edad, el fin del anime de calidad (o la mejoría de criterio), facebook, y la vida, en general, arrasó con lo que un día fue grande.

Pero recordamos. Sí, recordamos ;_;

>buenrollismo
>facebook
>fanta


Lo siento, permíteme que te vomite en la cara.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(04-04-2013, 07:56 PM)Eylan escribió: Eran tiempos de gloria, una época donde el flameo caia como maná del cielo, el buenrrollismo campaba a sus anchas, y todos brindabamos con fantas como si nada fuera a cambiar. Incluso salian capis.

Pero entonces todo cambio. La edad, el fin del anime de calidad (o la mejoría de criterio), facebook, y la vida, en general, arrasó con lo que un día fue grande.

Pero recordamos. Sí, recordamos ;_;
Facebook? Tratas de ocultar la verdad?
Lo que inicio la caida fue el WoW, el puto WoW.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Parece ser que hay una parte de la muralla china en la que, si te cansas al subir, para bajar tienes a tu disposición un tobogán de más de kilómetro y medio.


Y ya que estamos con toboganes...

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No estoy en el tobogán, pero odio al tio de delante y su velocidad de abuelica reumática.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Tio? Pensé que era una mujer. Y sí, a mi tambien me han dado ganas de ponerme a su altura, darle un empujón a un lado y mandarla a tomar por culo.

Y a la del segundo video se le ha desconchado el chocho.
Responder
De nuevo un video old, pero es un pequeño homenaje a LucasArts.



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Octopus Houdini





Pues sí que son flexibles, sí...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Hay videos de pulpos colándose por agujeros del tamaño de una moneda. Además de ser unos bichos muy inteligentes.

Por eso el pulpo es uno de mis animales preferidos. Además, saben muy bien.

¡CALAFANTEEEEEEEEEEEEEEEE!

Spoiler: mostrar
[Imagen: auto_01_popup.jpg]
Responder
(04-07-2013, 06:06 PM)CucuFaiter escribió: Hay videos de pulpos colándose por agujeros del tamaño de una moneda. Además de ser unos bichos muy inteligentes.

Por eso el pulpo es uno de mis animales preferidos. Además, saben muy bien.

¡CALAFANTEEEEEEEEEEEEEEEE!

Spoiler: mostrar
[Imagen: auto_01_popup.jpg]

Aún recuerdo la recreación del futuro lejano de uno de esos docus
Spoiler: mostrar
cuando teniamos la siguiente versión del supercontinente, mas Tª y con los mamíferos casi extintos.
Excepto una serie de roedores que unas arañas "sociables" se encargaban de cebar con semillas recolectadas del viento y que luego eran cazados cuando había hambre.
Creepy... Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)