Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
OMG! Solar Death Ray!

[Imagen: torito.png]
Responder
ANLIUPM pero estoy "partiendo" a cachos el Very Melon para que suenen con el [undefined=undefined]guasa[/undefined] y otras alertas del android. Gracias por recordar a saimon, aunque yo no tuve el placer de conocerlo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Que la [undefined] te acompañe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
*descojonándose al imaginar que suena "BRAAAAAAA" con cada nuevo mensaje de whatssap que le llega xDDDDDDD*



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Guau.



Lol.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Me acaban de pasar esto y aunque debería ir en un hilo "Vídeos CHUNGOS" lo pongo aquí para deleite (?) de todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=IwkKeD9F1yM





[Imagen: 37821535.jpg]
Responder
(05-14-2013, 07:01 PM)arm22 escribió: [Imagen: 37821535.jpg]

A mí también.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(05-14-2013, 07:01 PM)arm22 escribió: Me acaban de pasar esto y aunque debería ir en un hilo "Vídeos CHUNGOS" lo pongo aquí para deleite (?) de todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=IwkKeD9F1yM





[Imagen: 37821535.jpg]

Será porque no soy fan de esa serie, pero no le veo muchas diferencias con la de España, salvando claro está los tópicos propios que se aplican al emitirse en Venezuela. Eso sí, mala parece un rato largo. Lo corté a los 30 segundos para no acabar mal.

Responder
30 segundos? Pobre, cancer avanzado a lo mínimo xD
Responder
¿Qué me dais si me veo el primer capítulo entero?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)