Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
♪ Tonari no

Spoiler (Tooooootoro): mostrar
[Imagen: c3GgNG6.jpg]

Spoiler (To toooo ro): mostrar
[Imagen: 3AAKcnC.jpg]

[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(06-05-2013, 09:13 PM)chachibukai escribió: (^)(^)
(⊙ . ⊙)☂

¿A qué viene ese ASCII de una puta haciendo el pino con una mano sujetando un paraguas?

http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot

Uff, hoy estoy sembrao.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
A las ricas patatas!
Patatas de reaper!
Las mejores para enviar al agua con un portal freir!
Patatas señoraaa!!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Lasnait ha tuiteado este vídeo hace un rato y no podéis no escucharlo:



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
En serio, me daría mucho miedo tener que conducir en Rusia. La mejor compilación que he visto hasta la fecha.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues visto lo visto, no me extrañaría que fuera también el pan que se da por aquí, solo que allí queda grabado y aquí pues no.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hombre, igual allí hay tanta costumbre de poner cámaras precisamente porque hay mucho borrego suelto. Igual si hubiera tantos locos en España también iríamos todos con una.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Algunos dan MUY mal rollo porque parece que la gente (o el perro) se hayan matado. luegos los ves salir tranquilos y ya está. Aunque con esa música hasta el cagar de falete extreñido se ve épico.

He buscado la canción. Es esta:



PD: La mujer a la que el camión esquiva debe tener los nervios de adamantium enriquecido, sino no me explico tal impasividad xDDDDD
Responder
Hombre, la mayoría de cosas que hay en ese vídeo las he visto por aquí (hola señor que adelanta por la derecha y se pone en mi carril, hola señor que se empotra contra la acera, hola señor que empotra al de delante, hola señor que pasa por medio la calle como si nada, hola señor que se pasa un cruce como si nada...).

Aquí por lo que tengo entendido no se pone porque no les da la gana de ponerlo y porque estaríamos dándonos de ostias con la LOPD.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)