Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Al acabar el master seré capaz de hacer maravillas como estas Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Cosas como esta hacen que me maraville al ver a la ciencia al servicio de la humanidad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(06-11-2013, 04:45 PM)LoKo escribió: La verdad, no lo se, pero mola XD

Lechuga y patata, siempre van con piña~~

NOOOOOOOOOOO, mas canciones pegadizas, nooooo, ya me costo desengancharme del jodio "movi melon"
¿tu sabes lo que es ir en un camionaco bomberil de 70 millones de pesetas (lo pongo en pesetas porque suena a mas caro XD) y cantando el "movi melon" mientras le voy dando golpecitos con las manos al volante? jajaja, en un simulacro llevaba a un compañero de copiloto y se me quedo mirando y me dijo "tio, me tienes que pasar el numero de tu camello" jajaa




(06-13-2013, 11:16 AM)LoKo escribió: Un bombero pirómano... ¡mola!
XD

asi nunca me va a faltar el trabajo XD
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
(06-14-2013, 05:04 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(06-13-2013, 11:16 AM)LoKo escribió: Un bombero pirómano... ¡mola!
XD
asi nunca me va a faltar el trabajo XD

Anda, como los del mundodisco lulz.



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
WTF SPAIN, WTF.

Acabo de descubrir Scavengers, que no recuerdo para nada de mi infancia (tal vez mi cerebro haya bloqueado esos recuerdos como medida de protección). Fue un concurso ambientado en el interior de naves espaciales en el que 4 jugadores pasaban pruebas. Estaba presentado por Bertín Osborne.

Lo repito por si lo has leído rápido y no te has enterado: estaba presentado por BERTÍN OSBORNE. Cuando le veo presentar a una Electroandroide de Vida Aparente 7 —ahí repachingado en su asiento como siempre y hablando de tal forma que da a entender que todo le importa una mierda... pero disfrazado de Tron— me estalla la cabeza en chocapics.



El vídeo que quiero descubrir al mundo es este:
Vídeo con la cabecera y los primeros minutos de 'Scavengers'


Y aquí hay un pequeño fragmento:


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Scavengers lo petaba muchísimo, siempre recordé el programa, pero no el nombre XD

Otro programa que me molaba muchísimo es "La Noche de los Castillos"



Y buscando el vídeo para ponerlo aquí acabo de descubrir que hay unos cuantos programas en Youtube xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
A mí me flipaba La noche de los castillos, como no podía ser de otra manera.

Pero ahora quita a Anthony Quinn y pon a Bertín Osborne en su lugar. YA NO MOLARÍA TANTO.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Molaban, pero mi preferido siempre será El rescate del Talisman :3 No lo pngo porque en el tema de Nostalgias ya lo ha puesto más de uno, y creo que es el único "capítulo" de ese programa que hay rulando por Youtube xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A veces me da miedo las cosas que me recomienda youtube XD



Esto me salió como recomendados después de ver algunos videos de BaxaTV XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)