Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
La verdad es que muestran poco apego por la vida. Aunque la palma se la llevan los que hacen salto base (o como se llame) y pasan rozando el sueño sin abrir el paracaídas. No hace mucho se metió una buena hostia uno. Aunque no se mató, se dejó las piernas hechas fosfatina.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder






[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo sigo defendiendo la selección natural. Al igual que con el balconing, si eres tan gilipollas como para saltar de un edificio a otro y te matas es que te lo merecías.
Responder
(07-06-2013, 10:13 AM)Murq escribió: Yo sigo defendiendo la selección natural. Al igual que con el balconing, si eres tan gilipollas como para saltar de un edificio a otro y te matas es que te lo merecías.

Palmadas
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Entonces deberíais declararos firmes defensores del parkour y el balconing, no?

¡Mira mamá, estoy manipulando!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Y dónde he dicho yo que esté en contra del parkour?
Responder
el parkour es la polla
si se hacen daño se lo hacen ellos y no como los borrachos que cogen el coche o los subnormales que como han perdido los de su equio de futbol piensan "pues voy a quemar 17 contenedores y el coche de ese tio y joderle el escaparate a ese hombre que tiene montado su negocio que es lo que le da de comer a su familia porque los 11 tios de mi equipo a los cuales les importo un cipote han perdido, joder, si es que soy un genio de la logica, es mas, le voy a dar un navajazo a ese tio de ahi al cual le gustan los 11 tios que han ganado a los 11 tios que me gustan a mi"
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
Los del parkour le tienen poco aprecio a la vida, y algunos son un poco gilipollicas. Los que has comentado después son unos hijos de puta.
Los primeros tienen altas probabilidades de matarse. Los segundos... no caerá esa breva.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
(07-07-2013, 12:14 AM)Drizzt Doo Urden escribió: el parkour es la polla
si se hacen daño se lo hacen ellos y no como los borrachos que cogen el coche o los subnormales que como han perdido los de su equio de futbol piensan "pues voy a quemar 17 contenedores y el coche de ese tio y joderle el escaparate a ese hombre que tiene montado su negocio que es lo que le da de comer a su familia porque los 11 tios de mi equipo a los cuales les importo un cipote han perdido, joder, si es que soy un genio de la logica, es mas, le voy a dar un navajazo a ese tio de ahi al cual le gustan los 11 tios que han ganado a los 11 tios que me gustan a mi"

Hace tiempo estaban echando por la tele a unos tíos volcando contenedores, rompiendo cristales y haciendo el cafre y le pregunto a mi padre "¿Qué es? ¿De las protestas de Grecia (aunque no recuerdo si dije Grecia o algúna otra)?".

"No, qué va. Es que ha perdido su equipo."

Dry
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Bueno, es que lo del fútbol es otro caso de juzgado de guardia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)