Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
No me ha compensado ver el vídeo. La pava no es graciosa sólo odiosa y no le están trolleando a la policía. Vamos una mierda vídeo.
[Imagen: torito.png]
Responder
(10-16-2013, 06:06 PM)Chiri_nyan escribió:

Hay cosas muy épicas, entre otras el soldado de Skyrim con lo de "Yo solía ser un aventurero como tú, hasta que una flecha alcanzó mi rodilla."

Magnífico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder

http://www.youtube.com/watch?v=IaN7CHT7WpE

Coño, estaba buscando vídeos en youtube del Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y mirad a quién está respondiendo el segundo comentario más votado.

Aparte de eso, el resto de comentarios son mierda de panchitos vs gallegos, aunque sin demasiada bronca.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Qué previsibles los americanos. En vez de meter como imagen final su bandera podrían haber puesto la señera o la ikurriña para darle un poco de factor sorpresa o algo... lulz
Responder
Yo es que después de ver la bandera de Spiderman 3, ésta no es nah de nah.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No se si es viejo, pero es muy gracioso

Maids × Bollywood



[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
ElAdri buen rapero, mejor persona.



[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
Un tour por la Estación Espacial Internacional:









Y en general pondría cualquier vídeo de ReelNASA.


Porque la ISS es la culminación de la tecnología de nuestra civilización, eh, que si no diría que parece un hogar de vagabundos con síndrome de diógenes viviendo en una alcantarilla debajo de un ruidoso aparato de aire acondicionado...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Guibuu, macho, siempre que pones un vídeo a mí nunca me salen. ¿Qué etiqueta usas?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A mí si me salen.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)