Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
[youtube:user!=reebot][/youtube]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Me gustaría ver este trozo en japonés por ver si hacen algo distinto también xDDD
Responder
(10-24-2013, 07:55 AM)Reboot escribió: Guibuu, macho, siempre que pones un vídeo a mí nunca me salen. ¿Qué etiqueta usas?

Pues es la primera noticia que tengo de alguien que no ve los vídeos.

Tú usas la etiqueta viejuna:
Código:
[youtube]--Q6QCA-soE[/youtube]

Yo me pasé a la versión genérica, la que permite enlazar vídeos de otros servicios como vimeo:
Código:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=--Q6QCA-soE[/video]
[video=vimeo]http://vimeo.com/7809605[/video]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
A lo mejor el ADBlock me los está bloqueando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-24-2013, 07:34 PM)Murq escribió: Me gustaría ver este trozo en japonés por ver si hacen algo distinto también xDDD

Me siento muy decepcionada como futura actriz de doblaje con el señor Iván Jara (James) de que no pusiera acento andaluz, con lo sencillo que es imitarlo. Aunque teniendo en cuenta que él lleva un traje de ballet y no uno andaluz, puede que tenga sentido y el director le dijera que lo hiciera sin acento, pero queda raruno.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
Es que él iba con tutu, no con traje de gitana. Si hubiera llevado un fajín rojo y un sombrero cordobés... La cosa cambia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Esa deducción ya la he hecho yo, no te quedes sólo con la primera parte de comentario e_e
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
(10-25-2013, 10:48 AM)Reboot escribió: Es que él iba con tutu, no con traje de gitana. Si hubiera llevado un fajín rojo y un sombrero cordobés... La cosa cambia.

No puedo evitarlo...
[Imagen: tumblr_ltd33u4bBy1qc2fcyo1_500.png]

Y como esto es Videos Raros:





TACATÁ
Responder
La cosa es que, Chiri_nyan, si ya has descubierto tú sola la respuesta, ¿para qué lo pones? xDD
Yo también llegué a esa conclusión, que James habla normal por eso, no porque no sepa ponerlo o porque no haya querido.

Joder, el tacatá me mata xDDD Yo también quiero saber qué dicen en japonés. O en inglés, incluso.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Pues porque como ya lo tenía todo escrito (?)
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)