Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Me encanta el perro xDDDDDDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
Hostia putísima, sabía que en China hay cosas muy asquerosas, pero coger el aceite usado que se queda pegado a los filtros para residuos sólidos que hay en las alcantarillas para luego """"""""""limpiarlo"""""""""" y venderlo como aceite de cocina ya es pasarse.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No sé si alguien lo habrá puesto porque tiene un tiempo



[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
Y hacer empanadillas de esas al vapor con cartón pasado por sosa cáustica. Sí. Made in China, hoyga.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-30-2013, 02:07 PM)chachibukai escribió: Hostia putísima, sabía que en China hay cosas muy asquerosas, pero coger el aceite usado que se queda pegado a los filtros para residuos sólidos que hay en las alcantarillas para luego """"""""""limpiarlo"""""""""" y venderlo como aceite de cocina ya es pasarse.


En el 2:24 hay una revista/cosa con Hyouka en la portada. O eso creo. Icon_pato

¿Qué hace eso allí? ¡Me interesa!
Responder
Señores, este señor dice que habla español... Pero debe de ser hespañol nehutro, porque no hay dios que lo pille.



Menos mal la traducción gráfica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Vio al fantasma de Chavez y le dio el don de lenguas XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder




¡Wow, y va en serio!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
AWESOME!!!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Japonadas, Halloween en Shibuya


Spoiler: mostrar
¿Dónde está Cucu?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)