Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Dios... ¿Todo era fondo croma? ¿TODO? Qué fuerte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-03-2014, 07:44 PM)Guibuu escribió: How they made Gravity

Así que la ingravidez la lograban convirtiendo a Sandra Bullock en un títere gigante :O

Creí que al menos habría pisado el avión ese... ¿Zero gravity se llamaba? Ese en el que se practica la gravedad 0.

PD: Sí, así se llamaba.
Responder
Dos buenos actores + cámaras robotizadas + cablecicos que salen de los brazos + señores de negro que empujan + pantallas led para simular la iluminación cambiante + ordenadores chachis + una coordinación y organización de la hostia = Gravity.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Y al final todos se acordarán de Sandra Bullock, George Clooney y algunos de Alfonso Cuarón, mientras que los creadores de esto no los conoce nadie (aunque cuando se metieron a esto ya lo sabían, supongo)
Responder
Claro, ahora los cameraman van a salir llorando porque a ellos no les reconocerá ni su madre... xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Tú ríete, pero el día que uno coja la cámara al revés se convertirá en estrella.
Responder
Un buen resumen del Twitch Pokemon xDDDD

Responder


Tengo sentimientos encontrados con este anuncio. Máxime cuando yo no puedo pillarme el mes de agosto de vacaciones (¡De vacaciones!) ni ningún otro, que conste. :/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)