Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(06-24-2014, 07:27 PM)Yumichan escribió: No emite, la captura. Son e- y e+. Imagino que más blindaje que el de un viaje a Marte.

De hecho, creo que esto está relacionado:



No es música, lo produce Júpiter.

(06-24-2014, 06:52 PM)Yumichan escribió: El cinturón de radiacción del último, eso si que acojona.

Cucu ¿viste una peli llamada "Europa One"? Es normalita pero pasable.

Hum... Si la recomiendas debe ser científicamente aceptable. La veré.

Espero que no sea una de esas pelis de las cuatro de la tarde de A3 xDDD
Responder
Es la bruja de Blair en una nave, pero es ciencia ficción "dura". Como peli no esperes mucho, casi te sabes lo que va a pasar si leiste "2010: Odisea dos", ademas desde los primeros minutos...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(06-30-2014, 09:48 PM)EmuAGR escribió:

[Imagen: poker-face.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
El último hit de La Tigresa del Oriente: Date placer con mi cuerpo.



Creo que he tenido bastante Internet por hoy.
[Imagen: torito.png]
Responder
Me encanta el píxel muerto que tiene el CCD pegote de mierda de una de las cámaras en la lente y cómo se mueve por el estabilizador de imagen.

Lo que te deja ver que el SteadicaaaaaaaaaaaAAAaaaAAaangg no es suficiente para obtener una imagen estable, sino que necesitas un buen sistema de antishaking.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Cómo ponerse los pantalones sin utilizar los brazos:



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Cómo sacar un coche de un lago helado sin maquinaria y siendo ruso:





Qué apañados, los rusos.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Eso amarillo... ¿Hay cadaver? D:

Ah, pos no. Que susto. Cuando apartaron la cámara en el momento de abrir la puerta me temí lo peor.

¡Muy ingeniosos! No veo como logran enganchar esa cosa de madera al coche si está completamente hundido.
Responder
No. Las maderas las usaron para hacer palanca. Las colocaron justo detrás del coche, hundidas en el agua y tiraban del coche c8n el cable atado. Llega un momento que las maderas hacen de rampa al coche. O al menos es lo que creo que han hecho.

De todas formas, me ha quedado un poco plof. Me esperaba algo más ruso, no sé, hacer arder el coche, evaporar el lago con vodka ardiente...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)