Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
asghgasdjkghasjkhgjkashdjkghasjkdg

xDDDDDD

Mola el doblador de zoidberg muriendo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Mola xDDD Me recuerda a uno que vi hace años en el rellano:





Y en otro orden de cosas:





[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pero si aún no ha salido siquiera xDDDD

Aunque me lo imagino. Los GTAs siempre han estado optimizados con lo que viene siendo la parte baja de la espalda.
Responder
No sé hasta qué punto será raro... más bien revival/vintage, diría yo.

Y es que estaba yo con la mente en San Petersburgo cuando, ¡POP! me vino a la mente aquellos años en los que yo era asiduo de aquella máquina infernal de crear frikis llamada IRC (hispano, udernet, o donde fuera) y en los que conocí a una de las personas más petulantes, creídas y engreídas del mundo mundial... Aerith.

Este personaje fue célebre en su día porque pudo hacerle una pregunta al mismísimo Jun Aida una vez que se dejó caer por España debido al estreno de la película cosa Final Fantasy, la Fuerza Interior.

La pregunta, por supuesto, fue sobre el Final Fantasy VII, que es el juego que siempre produjo más lagunas (y pajas) mentales a todos los jugones del mismo. Y que si te haces llamar Aerith, no puede ser sobre otra cosa, está claro.

Y de todas las preguntas que pudo haberle hecho al Aida, el muy mamón va y le pregunta ESTO (1:08, aunque nada en el vídeo tiene desperdicio):


Lo cual desató toda una guerra civil, ya que hubo gente a la que le pareció maravilloso que su Gran Líder hubiera tenido el honor de hablar con uno de los mandamases de Squaresoft, y hubo gente que, directamente, quiso (quisimos) crucificarle por preguntarle semejante chorrada.

Ay... ye olde times... :_D

Pd.- Related:


Pd2.- Ahora va y resulta que Aerith también entra por aquí xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
[Imagen: torito.png]
Responder
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Responder


EDIT: Lo he flipado con todo esto:

Responder
Hay que ver lo bien entrenado que está el perro.
Responder
Juas, buena prótesis. ¿Con qué la activará?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)