Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Abrir el ascensor y oler to' el mantecao que ha dejado el de antes...
Responder
Pues tambien incluye algo para matar malos olores, si que piensan en todo estos nipones.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(06-07-2015, 12:19 PM)Guibuu escribió: Los japos han inventado un inodoro para el ascensor:





Pues tiene su lógica…


Cuando hay necesidad, hay necesidad...


Chachiconcurso: ¿De qué película es esta frase? Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(06-08-2015, 06:14 AM)Bahamunt escribió: Chachiconcurso: ¿De qué película es esta frase? Icon_pato

Chachirespuesta: Jurassic Park
Responder
(06-08-2015, 06:49 AM)Murq escribió:
(06-08-2015, 06:14 AM)Bahamunt escribió: Chachiconcurso: ¿De qué película es esta frase? Icon_pato

Chachirespuesta: Jurassic Park

Chachifante para el chachicaballero.



El Foro escribió:Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 3 segundos más.

Vuelvo a tener el flooder mod instalado Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Tú lo que buscas son las magdalenas del infinito...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo con mi Fanclub del Español estoy más que contento y satisfecho. Las madalenas son para la plebe Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(06-08-2015, 07:25 AM)Bahamunt escribió: Yo con mi Fanclub del Español estoy más que contento y satisfecho. Las madalenas son para la plebe Icon_pato

Yo quiero que Reboot llegue a los 10000 mensajes para ver qué desbloquea. Sé que desbloquea algo, pero no sé el qué. Recuerdo haber leido ese dato hace mucho tiempo, que ponía "a los 2000 se desbloquea la magdalena, a los 5000 la dorada y a los 10000... misterio".

A lo mejor son penes de tapires con armadura dorada.
Responder
(06-08-2015, 07:36 AM)CucuFaiter escribió:
(06-08-2015, 07:25 AM)Bahamunt escribió: Yo con mi Fanclub del Español estoy más que contento y satisfecho. Las madalenas son para la plebe Icon_pato

Yo quiero que Reboot llegue a los 10000 mensajes para ver qué desbloquea. Sé que desbloquea algo, pero no sé el qué. Recuerdo haber leido ese dato hace mucho tiempo, que ponía "a los 2000 se desbloquea la magdalena, a los 5000 la dorada y a los 10000... misterio".

A lo mejor son penes de tapires con armadura dorada.

+25 contra dragones y +10 contra no-muertos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(06-08-2015, 07:41 AM)Bahamunt escribió:
(06-08-2015, 07:36 AM)CucuFaiter escribió:
(06-08-2015, 07:25 AM)Bahamunt escribió: Yo con mi Fanclub del Español estoy más que contento y satisfecho. Las madalenas son para la plebe Icon_pato

Yo quiero que Reboot llegue a los 10000 mensajes para ver qué desbloquea. Sé que desbloquea algo, pero no sé el qué. Recuerdo haber leido ese dato hace mucho tiempo, que ponía "a los 2000 se desbloquea la magdalena, a los 5000 la dorada y a los 10000... misterio".

A lo mejor son penes de tapires con armadura dorada.

+25 contra dragones y +10 contra no-muertos.

Daño perforante y contundente, tiene sentido.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)