Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
No veas, hasta las pausas de pensar.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Veo a hackers de diversos círculos usando ingeniería social anti-IAs forzando al asistente a llamarles y revelarles datos personales.

Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que salga el primer artículo alarmista en blogs de tecnología Happy
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-11-2018, 07:49 PM)Reaper45 escribió: Veo a hackers de diversos círculos usando ingeniería social anti-IAs forzando al asistente a llamarles y revelarles datos personales.

Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que salga el primer artículo alarmista en blogs de tecnología Happy

This.

Y no solo eso:
- Ok, google! Insiste a fulanita de copas a ver si consigo follármela esta semana.
- Eso está hecho.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder




Me siento representado.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Mola



[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder




A mí me chiflan estos bugs de los juegos antiguos. Joder, es que Mario está recorriendo SU PROPIO JODIDO CARTUCHO como si fuera un nivel.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No me resulta raro, las consolas antiguas tenían todo el espacio de memoria desprotegido incluido RAMs y ROMs variadas. Todo era RWX (Read-Write-Execute).

Se podía apuntar el codigo a literalmente cualquier parte de la ram y que lo interpretase como dicho codigo esperase que fuera, por ejemplo el valor 0xAA escrito por el código de las partidas guardadas para guardar el número del item X equivale al sprite Y del nivel según el codigo de los niveles. Con esto y con lo que explica el video de que la save ram está mapeada al banco de direcciones no me extraña que las partidas se jodieran en el Pokémon Rojo/Azul cuando se visitaban las famosas Islas Fallo.

Muchos programadores eran locos masoquistas que hacían virguerías con esto para ahorrar la escasísima RAM de la que disponían (no tenían más huevos).

Ningún entorno de hoy en día permite mapear memoria como RWX tan alegremente (con la excepción de los recompiladores JIT y demás). Sobre todo porque supone un problema de seguridad brutal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Los programadores de antes eran auténticos artesanos. En alguna ocasión he leído sobre el desarrollo en la Atari CX2600 y aprovechaban todos sus glitches para sacarles algún partido.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder





Y me ha venido a la cabeza esta genialidad:



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
— ¿Qué es este que estoy sintiendo, Hermeganda?
— Creo que es diversión, Ediberto.
— ¿Diversión? ¿Quién se ha atrevido a trear diversióna esta socrasanta Tierra?
— Papi, me quiero hacer pajas.
— ¡El sur pervierte a nuestros hijos! ¡Guerra! ¡Guerra nuclearrr!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)