Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
#51
Por la url: [SSnF]Bakuman vlcsnap-2010-10-28-01h53m54s252.png

Fansub: SSnF = shiroisora no fansub

Me acabo de enterar de su existencia.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#52
(01-30-2011, 10:58 PM)Kirisame escribió: ¿Por qué no? ¡Si es la parte más divertida!
Mmmm.. se dice el pecado, pero no el pecador lulz

(01-30-2011, 11:22 PM)DarkLink17 escribió: Por la url: [SSnF]Bakuman vlcsnap-2010-10-28-01h53m54s252.png

Fansub: SSnF = shiroisora no fansub

Me acabo de enterar de su existencia.
Vaya, parece que no andé muy fino a la hora de renombrar y subir los archivos. Este maravilloso fansub lo descubrí buscando cierto anime de temporada (El de la chica calamar), y quedé maravillado ante su calidad.

Descubrí que viendo el material que producían, podía satisfacer todas mis necesidades hoyganísticas ansias, así que decidí ver más primeros episodios de otras series del fansub. Aquí dejo alguna cosilla más (mismo fansub, otras series)

Spoiler: mostrar
[Imagen: %5BSSnF%5Dvlcsnap-2010-10-28-16h26m38s179.png]

[Imagen: %5BSSnF%5Dvlcsnap-2010-10-29-01h27m35s238.png]

[Imagen: %5BSSnF%5Dvlcsnap-2010-10-29-01h39m23s180.png]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#53
[Imagen: callos.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#54
Hmmmmm... callos...

Lo que faltaba para acompañar la morcilla y los caracoles.

[ontopic]
Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0101h.jpg]
Pero bueno, es Horriblesubs, no es de extrañar. También había incontables "\N" a la vista y otras cosas.

EDIT:
[Imagen: bscap0141o.jpg]
Ahora me entero de que eso se llama así Blink
Fuente: Shadow Star Narutaru por KnF~VF.
También le cambian el género a un personaje en cada frase, concretamente este. Que le dejen como tío o como tía, pero no como bisexual.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#55
Juas juas juas
juas juas juas
Lo de las grúas dobladoras es grandioso. Tengo lágrimas en los ojos de la risa Palmadas
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#56
(01-31-2011, 12:52 AM)Khârn escribió: [ontopic]
Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0101h.jpg]
Pero bueno, es Horriblesubs, no es de extrañar. También había incontables "\N" a la vista y otras cosas.

Supongo que no hace falta aclarar que HorribleSubs sólo ripea automáticamente subs de CrunchyRoll, de ahí que hayas visto los \N. De hecho pasa varias veces que ripean capítulos sin subs.

Últimamente he visto muchos errores feos de traducción en subs guiris, sobretodo en los fansubs que sacan Detective Conan, pero me da mucha vagancia sacar caps para postear xD
Responder
#57
Hacía tiempo que no veía una cagada tan graciosa. xDDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#58
(01-31-2011, 12:52 AM)Khârn escribió: EDIT:
[Imagen: bscap0141o.jpg]
Ahora me entero de que eso se llama así Blink
Fuente: Shadow Star Narutaru por KnF~VF.
También le cambian el género a un personaje en cada frase, concretamente este. Que le dejen como tío o como tía, pero no como bisexual.

Joder, no recordaba lo de las Gruas Dobladoras. Lo del cambio de genero si que lo recordaba.

P.d: aunque la serie me encanta
Responder
#59
Esto lo vi en /a/. Desconozco la serie, pero según los comentarios el fansub es Live-Evil.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1296648548778.jpg]

Me recordó a la versión de las películas de Z Gundam de Tv-nihon. Estaba lleno de Kisama, yatsu, etc.
[Imagen: dougram-sign.png]
Responder
#60
Más notas de traduccion, que no se vea nada. xD
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)