Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
#11
Spoiler: mostrar
[Imagen: LNNF_Amagami_SS_11_mp4_snapshot_16_42_20..._51_36.png]
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#12
Obviously obvious, Mr Obvious.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#13
Ainsss...que recuerdos, este thread tiene tiempo y lo empece yo como "de que fansub no te bajarias nada".
Hubo mucho lulz y quejas (no surgio ahi las risas con el fansub del arroz?) asi que en la version 3 se le llamo "Cagadas fansuberiles" (que por cierto no se que version es esta, muy mal por no poner la version xD)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#14
esputo es la v3. Sólo que el título y el primer post no son los apropiados.

Spoiler: mostrar
[Imagen: LNNF_Amagami_SS_12_mp4_snapshot_14_39_20..._24_14.png]

Ese fansub es cáncer (LNNF).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#15
Es un cáncer cálido y por eso tenían calor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Son perfectamente apropiados señor Khârn y le dire mas haciendo uso de palabras/actos de Manjimaru: "El hilo es mio y me lo fo*** cuando quier*".

coolface


Y para redondear mas el post, tiro piedras sobre mi tejado para ver que ocurre:
Spoiler: mostrar
[Imagen: higashi.png]


Tampoc no és una interferència lingüística.



PD: Creo que uso en exceso los iconos de la smiley y la trollface, pero como otros estoy emocionado de tenerlos en casa.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#17
Lo que sorprende es que hay gente que habla así.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#18
(10-13-2010, 08:37 PM)Addamelech escribió: Lo que sorprende es que hay gente que habla así.

Vente unos días a lo más profundo de Cataluña. Y cuando consigas que alguno te hable en castellano (cuando encuentres alguno que lo sepa hablar) entonces cagarás ladrillos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Tampoco no... madre de Dios, recuerdo unas conferencias a las que asistí en Barcelona y una de las conferenciantes (profesora de Derecho, además) se pasó toda la conferencia con el "tampoco no" en la boca... la hubiera ahogado allí mismo xDDDD.

Este post mola, a ver si consigo localizar los dolores de estómago más profundos que he visto a lo largo de mi vida y colaboro subiendo cosas xD.
Responder
#20
El tampoco no también se usa en gallego. Aunque creo que es igual de incorrecto que en castellano, pero con el gallego nunca se sabe.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)