Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
Esto es de un fansub cuyo lema es : Calidad frente a rapidez.

En la práctica, el lema debería ser: "Velocidad de release muy baja a cambio de ¿calidad? Dry Dry Dry". En menos de 3 minutos de anime, desgarraron mis ojos dos veces:

Spoiler: mostrar
Nótese la ironía: Bajo el cartel de QC, un error que se le pasó al QCer (y al corrector).
[Imagen: %5BHinshitsu%5D%20Aki%20Sora%20DVD%20%5B...-14%5D.PNG]

Aquí va otra perla
[Imagen: %5BHinshitsu%5D%20Aki%20Sora%20DVD%20%5B...-38%5D.PNG]

Fansub: Hinshitsu
Release: Aki Sora

Tras esto, corrí inmediatamente a bajar la versión de Nanikano, que aunque sea una RAW peor, garantiza que mis ojos me duren hasta la vejez lulz




(03-27-2011, 10:38 PM)xedea escribió: Viendo la gran cantidad de cagadas fansuberiles que pululan por el mundo, ¿na saldría mas a cuenta hacer un tema sobre que fansubs valen la pena?
Es que es molesto cuando te descargas un anime entero antes de ver siquiera un solo capitulo para después darte cuenta que dicho fansub no vale la pena... Y claro, yo los animes que veo los guardo bien cuidaditos en un HDD y no me hace mucha gracia saber que estoy guardando una aberración [exagerando]...

Yo estoy ante la misma encrucijada: Hay fansubs que, dependiendo del staff, pueden publicar desde trabajos casi profesionales... hasta trabajos de bajísima calidad. ¡Todo eso dentro de un mismo fansub!

Al final la experiencia dicta que, si un fansub de confianza no edita una serie determinada, es mejor ver 1 ó 2 capítulos antes de seguir descargando... o bien ir directamente a por la versión inglesa de UTW, GG, FFFpeeps, etc.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - por Moe-san - 03-28-2011, 12:46 AM
Putos Wins Fansuberiles v1 - por Chachibukai - 05-27-2013, 06:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)