Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
(12-01-2011, 02:13 PM)Krash93 escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 801867_700b.jpg]
No sé el fansub ni el anime (me parece que Code Geass, que aún no la he visto).
XDDD, me parto con eso, no habia otra forma mejor de adaptar esa frase...


PD: Si que estaba aburrido, 5 horas en este hilo, pero ya lo vi completo(o al menos las imagenes que todavia estan online)... viendo desde los flames hasta los debates de si la RAE acepta cualquier aberracion.

PD2: Muy, pero muy tarde en el tema pero..
Spoiler: mostrar
siendo yo de Mexico, de la frontera con USA y con la mitad de mi familia en ese pais, veo muchas palabras derivadas del Ingles "adaptadas" al español, y entre mis amigos y la gran mayoria de la poblacion del norte de Mexico las entiendemos y las usamos, pero son completas blasfemias al español, y hablando con personas de otros paises sobre todo si son de España no encuentro palabras en mi corto lexico para usalras y que me entiendan, todo por culpa de los gringos(un mexicano hechando al ejercito de USA hace no se cuantas decadas: "green-del uniforme del ejercito de USA- go" ... XD), y su idioma promiscuo que esta metido entre todos los demas.

PD3: Esto deberia ser advertencia para quienes sangran por la falta de tildes y demas, pero no uso tildes en mi escritura normal. Grin
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - por Al_eXs - 12-02-2011, 11:35 AM
Putos Wins Fansuberiles v1 - por Chachibukai - 05-27-2013, 06:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)