Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
(05-29-2013, 12:09 PM)arm22 escribió: Guibuu más fácil que eso:

Tanto "titan" como "gigante" proviene (las palabras) del griego y concretamente su mitologia.

Un gigante es a grandes rasgos un humanoide con mayor altura de lo normal y con fuerza sobrehumana. En la mitología muchas veces lo ponen como un "tío cachas" de 3+ metros de altura y con (wtf incoming) piernas de serpiente.

Un titan es un dios. Son los "padres" (Chronos en particular) de todos los primeros dioses griegos (Zeus, etcétera).

Y sí a lo de la traducción inventada, a eso me refería con que saben tanto inglés escrito como yo hablado Tongue.

Pero en ningún lado de la mitología griega se dice que los Titanes eran seres de 3+ metros de alto. Sí se habla de su fuerza descomunal, ya que eran dioses. Quizá ese sea el mayor error de llamarlos "titanes", cuando simplemente son gigantes.

No tengo la explicación que me dio una persona que estaba estudiando (y leyendo) sobre la mitología por su universidad. Si la encuentro en algún log, la pondré por aquí.

[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Mensajes en este tema
Putos Wins Fansuberiles v1 - por Chachibukai - 05-27-2013, 06:30 PM
RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - por DarkLink17 - 05-29-2013, 03:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)